Las marcas no se ven porque estan pensando en las marcas que dejaría el avion en caso de estar planeando y tocar tierra. Es decir las marcas serian en el sentido del avance del avion, con la nariz apuntando en el sentido del avance.Ahi estuve mirando las fotos y tampoco me explico porque no se ven marcas de arrastre luego del primer impacto.
Ahora, si te fijas en algunas fotos las marcas del sentido del avance están sobre el lado derecho del fuselaje, mirando al avion sentado en el. De hecho, el fuselaje esta quebrado por detrás del asiento y la forma en que esta quebrado, coinciden con las marcas de sentido de avance.
Es mas... me arriesgo a decir que en el ultimo giro antes de detenerse, el avion se clavo de nariz en el suelo, girando sobre si mismo con la nariz simpre apoyada en el piso. Eso explicaría la falta de marcas en el piso por detras del avion. Extendiéndome un poco mas, las marcas de quemado sobre y al rededor el ala izquierda (siempre hablando como si estuviésemos sentados en el avion), parecería como que se derramo combustible en ese sentido, el cual obviamente coincide con el sentido de avance al que me refiero.
Les dejo un saludo
Santiago
Vidente Natural.
Inspector de Accidentes de Transito.
Miembro de la Junta Nacional Militar y Peronista de Accidentes en bicicleta
PD: Todos los restos del avion antes de detenerse se encuentran a la derecha del mismo.