Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tu problema: NOD32.

Instalate un antivirus bueno. Recomindo Kaspersky Internet Security (pero dejale el firewall que vienen con el Windows y no le actives el cacheado de DNS).

OFFTOPIC: Ningún antivirus es 100% infalible. El NOD32 está entre los mejores "más conocidos".
Los que más eficiencia tienen son antivirus que no conoce casi nadie.

Trata de conseguir el avg de la ultima version, es el que mas anda y ami me salvo varias veces.

PD: me dicen como subir fotos y videos que tengo sobre un par de aviones, pero no se subir nada.

Saludos

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muchachos, la discusión en este post no versa sobre los antivirus, es de los aviones a reacción olvidados ó pocos conocidos, así que por favor sigan ese tema en la sección que corresponda. Gracias.-
MIG 23 FLOGGER CONTINUACION​

Continuará

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No se cuanto de verasidad tendra, pero una vez en San Fernando uno de los mecanicos del Mig-15 me dijo que los duenios estaban mirando con carinio un Mig 23 biplaza para traerlo a Argentina y hacer la restauracion a condiciones de vuelo.
Esto fue alrededor del 2001 o 2002. Hubiese sido lindo ver un Flogger volando por las Pampas!!!

AleDucat

Colaborador
Miguel, la discusión en este post versa sobre aviones a reacción olvidados o pocos conocidos... Desde cuando el Flogger es olvidado o poco conocido? :yonofui: :D

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay un magnate Sudafricano que volo en la SAAF y tiene una coleccion privada que incluye Bae Lightning, Bae Hunter, F-104 y si no me equivoco un F-4 Phamton...
Todos ellos pintados de negro, los sale a volar con los amigos, en su mayoria son aviones biplaza.

En Autralia hay un Camberra privado...y que no hablar de los Messermich 262 construidos a nuevo a pedido asi como tambien se hacen replicas 1-1 del Fokke Wulf 190, Me109, Spitfire y Mustang!!!

En fin si tenes mucha guita y te gusta...

MIGUEL

Colaborador
Miguel, la discusión en este post versa sobre aviones a reacción olvidados o pocos conocidos... Desde cuando el Flogger es olvidado o poco conocido? :yonofui: :D

No jodas Aleducat, siempre tenés algún pero...postea algo en vez de poner trabas a los desarrollos subidos al post...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero me parece que tiene razon, se esta desvirtuando el tema. Mi intención original eran los cazas que nunca entraron en servicio, los construidos en cortas series fuera de los paises tradicionales y los primeros reactores que estuvieron poco tiempo en servicio. Borre el post del Su-25 y deje el enlace al Club del Su-25 donde originalmente estuvo el articulo.
Ademas el articulo del MiG-23 esta muy bueno, el MiG-23 es una mazza!! Se merece un thread propio.
Por otro lado, el MiG-23 es conocido para los que somos aficionados a la aviación pero hay que pensar que muchos solo conocen el F-14 y el MiG-28 asi que no estaria de mas el equivalente sovietico del Phantom.
Me puedo considerar el padre de la criatura (esperemos que Miguel no sea la madre :biggrinjester:) pero de ahi a como se vaya desarrollando la cosa, lo de cazas olvidados y poco conocidos es superlativo..poco conocidos para quién?

Saludos

MIGUEL

Colaborador
Che del Me 163 Salamandra/VolkJaager tienen algo

Vos querés algo de los dos?, del Me 163 y del He 162 ?...tengo algo.-

---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:36 ----------

Sobre el Me 163 Komet, este es el enlace al hilo iniciado por Batihttp://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13749&highlight=Messerschmitt+Me+163
y para el Heinkel 162 Volksjager hilo iniciado por mí, el enlace es este: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=11925&highlight=heinkel+He+162+Volksjager

Espero disfrute ambos temas.

Un abrazo