LOS F-16 DE PORTUGAL SON UNOS DE LOS MAS MALOS DEL MUNDO!
NO ES DE HOY QUE DICEN ESO. por que van denderlos por tan poco ?
http://www.areamilitar.net/noticias/noticias.aspx?nrnot=495
-Eso son +/- los costos de un F-16 MLU en el mercado de
2º mano, por ejemplo Holanda le vendió (18) F-16 MLU a Chile
por U$S 10 M de Dólares por unidad y venderá otro lote de
(16) F-16 MLU por el mismo precio, en tanto que Bélgica le
vendió (14) F-16 MLU a Jordania por U$S 7,5 M de Dólares
por unidad
Saludosss
LOS F-16 PORTUGUESES ESTAN FADIGADOS, E MUCHO!! Y URUGUAY NO TIENE PLATA PARA MANTENER ESOS AVIONES. VAN A COMPRAR SUPER TUCANOS. SOLO ESO
Forista pare de mandar verduras e post sério..... cite tus fuentes...:boxing_smiley:
LOS F-16 PORTUGUESES ESTAN FADIGADOS, E MUCHO!! Y URUGUAY NO TIENE PLATA PARA MANTENER ESOS AVIONES. VAN A COMPRAR SUPER TUCANOS. SOLO ESO
tenho minhas fontes mas não vou te contar.
-Portugal adquirió sus F-16 en dos lotes, los primeros (20) son
nuevos, y el segundo lote si bien son de 2º mano fueron llevados
a nuevo con el agregado de 2500 Hs al ser llevados a MLU, o sea
en si tienen mas vida útil que los que compro Chile, Portugal puso
a la venta este lote de F-16 por que ha reducido su presupuesto
esto también obligo a desprenderse de (8) Puma, (10) C-212 Aviocar
Saludosss
A FAU vai de Super Tucano. Para breve.
¿Uruguay tiene enemigos internos? me refiero a narcoguerrillas o algo parecido. Si lo pregunto es por que lo desconozco y me ayudaría a centrarme.
Hola. Buenas tardes. Mas vale tarde que nunca.Uruguay no tiene enemigos internos , a no ser nosotros mismos que somos unos pesimistas permanentes.
La unica lucha que tenemos es contra las drogas y el contrabando y no creo que necesitemos unos F16 para esate tipo de lucha.
Aparte y poniendome de acuerdo con variso foristas, Uruguay no podria entrar en un conflicto con posibilidades de vencer , aunque tenga 20 F 22 y los hipoteticos enemigos , no tuvieran nada parecido,por la simple razon que cualquier inavasor podria disponer de millones de hombres contar unos miles en Uruguay ( recuerden Alemania en Rusia en la SWII , muy adelantados tecnologicamente, pero derrotados principalemente por las grandes masas de hombres lanzados a detenerlos ). Por eso creo que la mejor opcion es la conseguir algo muy similar a los A 37.
Israel no tiene precisamente una fuerza reducida.... debe ser uno de lso estados con mayor porcentaje de habitantes en sus FFAA's....Sin embargo Israel esta rodeado de millones y se la aguanta. Ademas, quienes serian los millones de invasores de Uruguay ???
Ningun vecino (que seria un conflicto hipotético mas comun) esta en posicion de ejercer esa capacidad y la guerra moderna, no se razona de esa manera.
Una docena de Kfir C-10 y una docena de A-10 para la FAU ¿que tal ? Son muy buenos dientes.
no tiene profundidad estrategica, con unos SA19 y S300 estarian mas que bien
Israel no tiene precisamente una fuerza reducida.... debe ser uno de lso estados con mayor porcentaje de habitantes en sus FFAA's....