1) las páginas de noticias hindúes publican la existencia de un pedido de ofertas para la provisión de aviones de entrenamiento - hecho indiscutible
el hecho indiscutible es que vos dijiste que era una licitacion para un entrenador AVANZADO, y era por un BASICO...avion que no fabrica FADEA, y que vos pediste PAREDON para los mismos. las paginas de noticias hindues publican que existe una licitacion, la misma te deje la pagina oficial, donde no establece en lo mas minimo que un m311 es parte del requerimiento.
2) las misma informa un listado de oferentes que incluyen al JET 311 - hecho indiscutible
no... los italianos se presentan a la licitacion, no el M-311. son dos cosas distintas...si la agencia de noticias, publican un referente como el M-311 para una licitacion de un ENTRENADOR BASICO, es problema de la agencia de noticias...boing tranquilamente puede presentarse con el B-747 para un entrenador basico...de ahi en mas que sea acorde a los requerimientos...es otra historia, pero no por eso vamos a pedir paredon a airbus porque no se presento con el a380 para cubrir la necesidad de un ENTRENADOR BASICO.
3) ninguna mención se hace a propuestas o acercamientos de Argentina por el PAMPA - hecho indiscutible
no!...desconoces COMPLETAMENTE si existe o no propuesta de la argentina...ESE es el hecho indiscutible...sin contar que FADEA NO PRODUCE (por ahora) un ENTRENADOR BASICO.
4) ninguna información salió desde la fabrica de aviones, del MdD o de la cancillería, o del vocero presidencial en el sentido de intentar hacer aprticipar al PAMPA - hecho indiscutible
100% de acuerdo... y no por eso no significa que pudiera existir o no...el hecho indiscutible es que el producto de FADEA no entra en el nicho de requerimiento de la licitacion...AUNQUE..si sale ganador el super tucano, ES MUY PROBABLE que FADEA este relacionada...un detallon como quien dice.
me parece que todas tus comentarios son para tratar de defender lo indefendible
IA...a mi no me parece que tus comentarios hayan sido a la ligera, sin conocimiento, sin base documental y PARTIENDO DE UNA PREMISA FALSA...a mi no me parece...es un hecho indiscutible.
hasta que no traigas alguna evidencia razonable que cambie esta posición no te respondo más protegiéndome en el corolario del teorema de MURPHY que dice : "nunca intercambies ideas con alguien no inteligente porque a los pocos minutos nadie nota la diferencia entre una y otro "...................
te traje la evidencia mi estimado...te demostre que FADEA no entra en la licitacion porque la misma es para UN ENTRENADOR BASICO...y no como pusiste vos, y reclamaste paredon por un ENTRENADOR AVANZADO... las evidencias ya las postie, tanto oficial como periodistica.
un saludo