Les dejo algo de información. Uds saquen sus propias conclusiones.
El SF-260 es propulsado por un motor Lycoming O-540 de 260 hp.
Si el avión fuera producido bajo licencia por FAdeA, habría que acordar con Lycoming Textron de USA la compra de los motores, repuestos y algunas licencias de uso, además de la habilitación oficial para realizar las reparaciones y recorrida de dichos motores como taller oficial.
Hasta Abril pasado, el único taller oficial en toda Sudamerica se encontraba en Chile (ENAER), sin embargo desde un mes atrás existe otra empresa habilitada por Lycoming como taller oficial y es la Compañía Central Argentina (CCA) situada en.....Alta Gracia, Córdoba, a minutos de FAdeA.
A su vez All Parts SRL (Superior Argentina) es el distribuidor exclusivo de Superior Air parts Inc., la empresa que produce repuestos para los motores Lycoming.
Nada más para agregar :yonofui::yonofui:
El SF-260 es propulsado por un motor Lycoming O-540 de 260 hp.
Si el avión fuera producido bajo licencia por FAdeA, habría que acordar con Lycoming Textron de USA la compra de los motores, repuestos y algunas licencias de uso, además de la habilitación oficial para realizar las reparaciones y recorrida de dichos motores como taller oficial.
Hasta Abril pasado, el único taller oficial en toda Sudamerica se encontraba en Chile (ENAER), sin embargo desde un mes atrás existe otra empresa habilitada por Lycoming como taller oficial y es la Compañía Central Argentina (CCA) situada en.....Alta Gracia, Córdoba, a minutos de FAdeA.
A su vez All Parts SRL (Superior Argentina) es el distribuidor exclusivo de Superior Air parts Inc., la empresa que produce repuestos para los motores Lycoming.
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