Club de aviones de combate de la IIWW

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Los aviones navales

TBM Avenger

F4F Wildcat

SBD Dauntless

F4U Corsair

------------------------------

Handley Page Halifax

Messerschmitt Bf 110

Saludos

Hola gente! Pido permiso para entrar al club :)

Me inicie en esta gran temática con la tecnología militar de la Segunda Guerra Mundial, que dio origen a todo lo que conocemos hoy en día.
Quiero aportar con estas dos imágenes, de un avión que seguro ya conocen: Gotha Go-229, obra maestra de los hermanos Horten. Como el unico capturado esta actualmente "destruído", subo imagenes de una maqueta en tamaño y fabricación real, muy bién realizada, a la que le hicieron pruebas en california:

PD: Muy buenas las fotos posteadas, la del Me-262 restaurado es para mi la mejor! :)

Que tal Viciostereo, bienvenido.

Mi favorito, el Vougth F4U-1A Corsair

Mitsubishi A6M5 Zero, único en el mundo con motor Nakajima Sakae 31

North American P-51 Mustang

Jaja, el C-202 Folgore, la perlita tana, un clasico!! :) Cabe destacar que posee el motor de una de las versiones iniciales del BF-109, lo que le dío buenas prestaciones.

Sobre el Fw-190, nada que aclarar, simplemente un fierrazo!!

Me parece una replica, por lo que se ve a simple vista, tiene la cupula de un Dora, pero la longitud del fuselaje parece ser los Anton, los carenados de los cañones de Mk-108 son muy pronunciados y el carenado de las MG-FF se uso para la toma de aire del carburador del motor

Me da la espina que probablemente tenga un Pratt & Whitney R-2800 por la posicion de la toma de aire en el capot y la helice de 4 palas,aunque no se si el tamaño de dicho motor coincide con el del avion, en cuanto a la cupula, a partir de la version A-8 era abombada y no estaria desubicada... el tema que me inquieta es el motor.
Me parece que los Anton no tenian Mk-108 de 30 mm y si unos de 20 mm que recuerdo el nombre.
Saludos.

Grumman F6F-3 Hellcat

Grumman F7F Tigercat

Diego, no creo que entrara un el fuselaje de un Fw190 el P&W R-2800, tendría que ver los tamaños, pero me parece que es muy voluminoso y cortaría las líneas del 190.

Saludos

BUFF

Forista Temperamental
Me da la espina que probablemente tenga un Pratt & Whitney R-2800 por la posicion de la toma de aire en el capot y la helice de 4 palas,aunque no se si el tamaño de dicho motor coincide con el del avion, en cuanto a la cupula, a partir de la version A-8 era abombada y no estaria desubicada... el tema que me inquieta es el motor.
Me parece que los Anton no tenian Mk-108 de 30 mm y si unos de 20 mm que recuerdo el nombre.
Saludos.

Para que te saques esa espina... a continuación reza que es un motor chino Asch825T...

Focke Wulf Fw190 Series A

Focke Fw190 A8/N WkNr.002 Fighter Factory