Club de aviones de combate de la IIWW

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ionestar;
lo que pasa es que soy un enamorado de ese avión,y en particular de esa versión
PD:que esperas para subir las fotos?
PD:sobre gustos no hay nada escrito,hay un loco,que aparte de tener mas de 1500 maquetas en su casa,también tiene un G-II ex FAA en el patio
saludos

Empiezo por mi favorito.

Super Corsair

Varios Mustang P-51

Hawker Sea Fury

Y último por ahora, una bestia

Espero les gusten, saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
:hurray::drool5::hurray::drool5:
saludos
PD:hay un T-28 ex COAN modificado para estos eventos,pero no va acá,veo si lo puedo subir en otro hilo

Más vistas del F7, en carrera.

Michelun, subila acá no hay problema. Aclará para los despistados que es de carrera y listo.

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ya se que no va acá,pero me dieron permiso para subirla

T-28 N238V-ex Aviación Naval 0591/1-A-257- modificado,alcanzó los 330 mhp durante la competencia en Reno 2001

[IMG]http://img833.imageshack.us/img833/8434/t28f257.jpg By michelun at 2010-11-29[/IMG]

Hola:

Por favor avisen cuando vayan a poner fotos capaces de ataques al corazon
ese F-7............................................

:cheers2::cheers2::cheers2:

Si te gusta el Spit, mira lo que hacian los pibes de Martin Baker antes de pegarla con los asientos eyectables: El MB-5

Hasta los EEUU lo evaluaron para ponerlo en lugar del P-51, de hecho se dice que fue el mejor caza con motor pistonero de la historia.

Mmmmm......... ese titulo le queda lejos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande.
Tanto el P-51 como el Ta-152 superaban ampliamente las performances del MB-5.
Ademas quien dijo que fue el mejor caza con motor a pistones del mundo??? El que dijo eso mando una ensalada de frutas. Es avión jamas entro en servicio activo y mucho menos en combate...
Saludos!!!

Mmmmm......... ese titulo le queda lejos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande.
Tanto el P-51 como el Ta-152 superaban ampliamente las performances del MB-5.
Ademas quien dijo que fue el mejor caza con motor a pistones del mundo??? El que dijo eso mando una ensalada de frutas. Es avión jamas entro en servicio activo y mucho menos en combate...
Saludos!!!

Para mi ( y eso que no vole a ninguno de estos , ni lo hare ) el Ta-152 le pasa el trapo a todos, es mas, hasta creo que el Grumman F8F es superior al P-51.
Lo lei en la Enciclopedia de la Aviacion en donde puntualmente decia que muchos expertos lo consideraban el mejor caza con motor a apiston de la historia.
En donde el Mustang afana es en facha. Teniendo los ingleses en servicio bestias como los Typhoon o los Tempest y Fury, para que se iban a largar a fabricarlo?
Saludos.

Bien Diego, estoy totalmente de acuerdo con que el Ta-152 les pasaba el trapo a todos. Una lastima que no se pudo seguir con su desarrollo. Igualmente su destino estaba sellado desde el día en el que aparecieron los cazas a reacción....
En cuanto al F8F, es sinceramente, una bestia!!! Fue como un amor a primera vista. Vendría a ser como el "American Muscle Car" pero de los aviones.
Te mando un abrazo!