Club de aviones de combate de la IIWW

es un Mig-3???

Movamos un poquito este Club

Grumman F6F Hellcat

Nakajima Jini-5 Gekko - Detrás uno de los pocos P-61 Black Widow preservado en museo

Me 163 Komet

Messerschmitt Me 410

Saludos

La mayoría de las veces era el de atrás el que terminaba echando humo .... pero esta bien, se la dejamos pasar.....

Y esta huevada????

El que gana la guerra cuenta la historia como quiere .....

Lindo bicho.

La versión más heavy llevaba un cañon BK5 de 50 mm basado en el Pak 38 con cargador cilíndrico para 21 rondas.
Recuerdo haber leído un artículo del 109 en el que decían que al momento de disparar el cañón, daba la sensación de detener al avión en ese instante. Con este cañón de 50 mm al tercer disparo entonces se te debían caer los dientes.

Saludos

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo, no te parecen una belleza el P-51 y el F7F ?
Saludos.

Amigo mío el problema radica solo en gusto vio…. el P-51 fue un excelente avión esto no se lo puede discutir, el F-7F es lindo es mas estoy tratando de conseguir data para hacer un informe de este avión así que aprovechó a los muchachos del foro si tienen data en castellano sobre el F-7F que puedan conseguir se lo agradecería mucho soy fanático de los aviones Italianos y Japoneses el único yanqui que me gusta es el P-38 y el A-26.

A-26

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno diego espero tu ayuda amigo que tengo fotos inéditas para ese informe lástima que no tengo suficiente data para tipiar.

Saludos.:cheers2:

Un Spitfire durante la versión 2010 del RIAT (Royal International Air Tattoo) en Fairford.

La yapa...
Que lindos quedaron estos Smart. Tres son Bf-109E,no recuerdo el numero de JG pero se llamaban "Horst Wessel" los dos restantes son Spitfire.