En este hecho a tratar NO LO HUBO, y SI lo sabemos.
MDD, no se si tomarlo como chiste o no, aunque si estuvieras aunque sea mínimamente familiarizado con los reglamento de vuelos y las obligaciones y derechos de los miembros de la Organización Nacional de Aviación Civil, entenderías claramente que no hubo violación del espacio aéreo.
Gracias por los innumerables e incuestionables aportes a la discusión thunder! Qué sería de este topic sin vos!
Gracias por los innumerables e incuestionables aportes a la discusión thunder! Qué sería de este topic sin vos!
Muchachos, por favor... Saquémosnos el Rambo y la paranoia de adentro de la cabeza un poquitito, por favor...
... me hace acordar a la discusión de los derribos de narcos :(
No hubo en absoluto violación de nuestro espacio aéreo, al menos en estos hechos a los cuales nos referimos.
Si pasaron impunemente y nadie los escoltó ni iluminó con un radar, es porque nosotros fuimos los bolud. que no teníamos algo ahí para que los escolte o ilumine.
Ya que no tengo ninguna intención en hacerme el interesante, te invito a que releas el topic, que hay más de un forista que aclaró el por qué de que no fue violación de espacio aéreo, y los aviones se comunicaron correctamente con el FIR Comodoro y estaban haciendo uso de su alternativa declarada en Plan de Vuelo.
Y como te dije antes, sin intenciones de hacerme el interesante, cuando afirmé algo, podrías haber preguntado POR QUÉ? en vez de un rotundo NO LO SABEMOS, o una cargada como la de MDD, por ende, no tengo mínimo interés en debatir con vos. Pero hagamos dos cosas, saquemosnos el Rambo impulsivo que tenemos dentro de la cabeza, y releé el topic entero, y encontrarás lo mismo que te diría yo. Nada más para vos, que tengas un buen día.
si comunicaron el plan de vuelo a Rio Gallegos, a que altura pasaron? para la proxima avisarle a GABO...que le saque una foto.
No lo sabemos
Salute
El Derru
La infantería al rescate!!!!
BIEN AHI!!! :hurray:
Saludos
No estaba ahí, pero confío en las autoridades de mi país que dicen que se comunicaron en tiempo y forma con los controles argentinos, para hacer uso de una alternativa, notificaron la ruta a volar y la respetaron. Si no confiamos en eso, entonces no se qué proyecto de país nos podemos hacer.
Si ANAC y FAA dicen que se comunicaron correctamente, el vuelo fue autorizado, y se dirigieron a su aeródromo de alternativa, no tengo por qué dudarlo. Y te repito, si hubiera habido algún caza en el sur, se lo debería haber escoltado desde que entraron hasta que salieron, aunque sea para demostrarles que respetamos a la OACI, pero por acá no crean que van a venir a jugar cuando quieran en otra ocasión...
Por otro lado, no peleo con vos, jamás me peleé con vos, solo prefiero tratar con otra gente que no se dirija hacia mí con un DEJA DE HACERTE EL IMPORTANTE, ni con cargadas como hizo MDD.
deberìa creer en la cifra de inflaciòn que publica el INDEC y anotarme en el Banco Naciòn asì me compro una casa de la san flauta pagando un canon de leasing financiero ( ¿ se acuerdan ? ) de $ 1200 mensuales a cuarenta años
eso en el plan anterior se podia..en el de ahora no