Derruido
Colaborador
Para nada amigo. Fue un gusto.
Estoy moralmente obligado.
Salute y bechos
El Derru
Para nada amigo. Fue un gusto.
Me quedo con dos frases.
Una del CLIM Robacio: "Ningun país sobrevive, si juega a defenderse..."
Y...la de Arty, que tambien es muy buena: "Aún no es la hora de las armas....pero no tenemos reloj....":sifone:
Acaban de pasar la noticia por C5N.
3 Aeronaves Britanicas con asiento en Malvinas en vuelo con destino a Punta Arenas abrían violado el espacio aéreo argentino.
El hecho supuestamente fue debido a problemas climáticos.
Estarán testeando los radares ? :yonofui:
La noticia se ampliará.
Saludos.
Es que yo dudo, el periodismo en general no se caracteriza por sus conocimiento, por eso pido confirmación
Revivo este hilo porque en una reunión que tuve con medios de prensa fueguinos alguien mencionó la llegada esta semana a Río Grande de un radar 3D. Desconozco si tenemos ese tipo de radares, más allá del que está desarrollando INVAP. ¿Alguien más oyó algo al respecto? Los medios de prensa no son fuente confiable... :yonofui:
Nuevamente o me quede dormido :ack2:
Atte.
Vizcacha
Entiendo que el TPS-43 de Río Gallegos (cuyo radomo cualquiera que pase por la ruta camino al aeropuerto puede verlo) cubre el área de Río Grande ¿Para qué llevar un radar 3D allí? ¿O la idea es tener cobertura sobre el "mar"?
Entiendo que el TPS-43 de Río Gallegos (cuyo radomo cualquiera que pase por la ruta camino al aeropuerto puede verlo) cubre el área de Río Grande ¿Para qué llevar un radar 3D allí? ¿O la idea es tener cobertura sobre el "mar"?
Gracias Marcantilan!!
Y pensar que en el Thread abierto por el sobrevuelo de los Typhoons hubo foristas que insistieron repetidamente con la inexistencia de tal radar... Menos mal que alguien mas que creible que yo insiste en lo mismo.
Respecto de para que llevar otro radar allí, me parece interesante considerar la posibilidad de ampliar las capacidades del Aeropuerto de El Calafate, que se está volviendo un importante destino de Charters y vuelos de línea en general (Aerolíneas -por ejemplo- va tres veces por semana desde Bariloche y vuelve otras tantas)...
Saludos
Christian
Mover todo eso por un viejo y sin retoque TPS 43.:nopity::leaving:- Cuyos datos de firma electrónica y todo otro dato, lo pueden obtener con un simple mail del propio fabricante............... además es un modelo que ya conocen.:yonofui:
Lo del sobre-vuelo, fue directamente una tocada de cul.... :leaving:
Salute
El Derru