El V8 de una chevy vieja!
De una chevy? Nahhhh...
El V8 de una chevy vieja!
Googleando la primera imagen que aparece
Cosa rara eh.
Phantom Eye
Los dos motores de 4 cilindros y 2.3 litros fueron aportados por Ford, cada uno de ellos con 150 caballos de fuerza.
Fuente:
http://www.tgdaily.com/sustainabili...d-boeing-plane-can-stay-in-the-air-for-4-days
Traducido por mí.
PD: Es gordito.
En la foto del link que puse como fuente hay un motor con hélice al costado del avión (desmontado). Hay que ver donde van.:biggrinjester:
Se conocieron recientemente algunos detalles técnicos del avión sin piloto que actualmente está desarrollando el Instituto Universitario Aeronáutico. Esta casa de estudios cordobesa lleva adelante el programa mediante la financiación del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Se trata de un vehículo con una envergadura de 6 m; un largo de 4,10 m; una superficie alar de 3,6 m2 y un peso de 300 kg. Será propulsado por un motor bicilíndrico y cuatro tiempos HKS 700 E de 60 HP, que le permitirá transportar una carga paga de 50 kg a una velocidad de 200 km/h y a una altitud de 5 000 m. Para la navegación incorporará un GPS/INS, con capacidad de despegue y aterrizaje automático y enlace satelital.
Fuente: revista aeroespacio
Este es un Mock Up de un proyecto de UAV que esta encarando la FAA con IUA, principalmente para patrullado, a su lado es una reproduccion a escala que se va a utilizar para definir y concretar los sistemas necesarios para su hermano mayor, se proyecta que se concrete el primer vuelo en el año 2010
Se conocieron recientemente algunos detalles técnicos del avión sin piloto que actualmente está desarrollando el Instituto Universitario Aeronáutico. Esta casa de estudios cordobesa lleva adelante el programa mediante la financiación del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Se trata de un vehículo con una envergadura de 6 m; un largo de 4,10 m; una superficie alar de 3,6 m2 y un peso de 300 kg. Será propulsado por un motor bicilíndrico y cuatro tiempos HKS 700 E de 60 HP, que le permitirá transportar una carga paga de 50 kg a una velocidad de 200 km/h y a una altitud de 5 000 m. Para la navegación incorporará un GPS/INS, con capacidad de despegue y aterrizaje automático y enlace satelital.
Fuente: revista aeroespacio