2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimado MarioAR podria aclarar nuevamente que armas han sido ofrecidas a esta administracion y fueron rechazadas.

Johana, ademas de ofrecer cazas nuevos o usados con MLU, con misiles BVR, y armas stand-off? Para que, te vas a amargar...

Han ofrecido de todo, mas de una vez... Y siguen ofreciendo... Gratis o a precios NATO....

La respuesta es siermpre es siempre la misma... We'll get in touch with you...

Saludos...

Derruido

Colaborador
In coming.... take cover...

Ahora, porque será que aparece bullock en estos temas, y se empieza con la edición... Me siento en un Deja Vu... :Angel_anim:

Yo estoy gagá, ni recuerdo lo que escribí y se me editó, me insinue con algun forista nuevo?:drool5::rofl::biggrinjester:

Salute
El Derru
PD: La pastilla, la pastilla que alguien me la alcance.:ack2:

Yo estoy gagá, ni recuerdo lo que escribí y se me editó, me insinue con algun forista nuevo?:drool5::rofl::biggrinjester:

Salute
El Derru
PD: La pastilla, la pastilla que alguien me la alcance.:ack2:

CUIDADO!!!, que no sea la azul :yonofui: :yonofui:

Ni idea Derru, estaba manejando a casa. Y no sabia que se por chicos jovencitos :svengo:

I am out of here... :leaving:

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
, al dia de hoy, los Mirage 3/5
se van sin reemplazo, ni siquiera con Pampa

Wooooooooooooow!!! :smilielol5: ¿¿¿Y todo con lo que venías rompiendo las bolas desde hace semanas??? ¿¿¿Qué te hizo cambiar de parecer tan rápido???

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Bah, eso no es nada, nosotros acabamos de soltar 25 millones de euros a un grupo de asociaciones amigas del gobierno, la estrella del grupo es una asociación de transexuales peruanos...al menos el teatro se queda en Argentina...

llegaremos a que el abuelo vuele el mismo avión que el nieto?

Ya lo vemos, los Mirage lo volaban abuelos de amigos míos, ahora el desafío es que algún ñieto de Bedacarratz, Curilovic, Francisco etc vuele su SUE ( faltan unos 10 años aprox para que se dé esa posibilidad ) y lo lograremos seguro.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo realmente me asombro la capacidad que tenemos nosotros en este foro, de hablar durante 25 paginas...sobre un "no reemplazo" empirico de los mirage...
por suerte se habla con altura y conocimiento de un supuesto ... pero la realidad nos apabulla!.
un gran abrazo

Azul140

Colaborador
Tano creo que más que hablar del "no reemplazo" lo que hacemos es catarsis... porque sino da para pegarse un tiro en el centro de las...

Abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es una gran verdad!!... y lo peor de todo, es que si ese tiro uno se lo tiene que hacer...no fallariamos...por que con el tema de defensa nacional, el reemplazo de los mirages y otros temas...uno ya esta asi:
asi estamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas