Para poner las cosas en claro, ¿que está utilizando la FAA actualmente para entrenamiento primario ?
mentor como hace decadas:sifone:
Para poner las cosas en claro, ¿que está utilizando la FAA actualmente para entrenamiento primario ?
y a los que critican al C-182 o creen que no tiene mucho ver...lean un poco ya que por algo han tantos C-182 en el mundo y la mayoria adientran...por otro lado sin ir muy lejos, fijensen con que se entrena la FAM. SALUDOS
Los Mentor actualmente esta FUERA DE SERVICIO....termporalmente o de forma definitiva...no lo se, al que escucho los mentor volando, que avise cuando y explique porque en los VHF solo se escuchan a los Tucano y desde hace mucho tiempo, ni un solo mentor.
La fuente si no la especifico es porque me pidieron que no diera nombres ya que la persona que me informo esta dentro de la FAA y es instrucotor del INAC y se encargo del traslado.
---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:57 ----------
Con una inversion no muy alta este problema se hubiese superado sin problema, un Epilson nuevo de caja en su momento costaba U$D 1,000,000, con lo cual un reemplazo de digamos 30 aviones con su logistica no creo que supere los U$D 40,000,000-.
No se cuanto sale el arreglo de los mentors pero con lo que te salen 2 de esos seguro tenes a todos los mentors arreglados y en linea de vuelo y tal vez sobre para algo mas.
se cierra la 4 y 7 Brigada Aerea, los helos van a Palomar y la escuela de caza (pampas) a San Luis....Vean como esta la situacion de la FAA y trasladar unos C-182 a la EAM es la salida mas economica que se puede plantear..a....me olvidaba...en un principio se penso trasladar los Dakota a la EAM..pero como son pocos....C-182
Por menos de veinte millones de euros tienes cuarenta Grob 120 como los que se usan en la escuela de la otan en canadá. Y por dieciocho millones tienes otros dieciocho EC-120 nuevos a estrenar para la escuela de helicopteros. Eso se lo gastan en subvenciones el gobierno en una mañana y tienes veinte años resueltos.
mentor como hace decadas:sifone:
Los Mentor actualmente esta FUERA DE SERVICIO....termporalmente o de forma definitiva...no lo se, al que escucho los mentor volando, que avise cuando y explique porque en los VHF solo se escuchan a los Tucano y desde hace mucho tiempo, ni un solo mentor.
La fuente si no la especifico es porque me pidieron que no diera nombres ya que la persona que me informo esta dentro de la FAA y es instrucotor del INAC y se encargo del traslado.
---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:57 ----------
y a los que critican al C-182 o creen que no tiene mucho ver...lean un poco ya que por algo han tantos C-182 en el mundo y la mayoria adientran...por otro lado sin ir muy lejos, fijensen con que se entrena la FAM. SALUDOS
---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:01 ----------
y si quieren una bomba...agarrensen muchachos!! se cierra la 4 y 7 Brigada Aerea, los helos van a Palomar y la escuela de caza (pampas) a San Luis....Vean como esta la situacion de la FAA y trasladar unos C-182 a la EAM es la salida mas economica que se puede plantear..a....me olvidaba...en un principio se penso trasladar los Dakota a la EAM..pero como son pocos....C-182
y si quieren una bomba...agarrensen muchachos!! se cierra la 4 y 7 Brigada Aerea, los helos van a Palomar y la escuela de caza (pampas) a San Luis....Vean como esta la situacion de la FAA y trasladar unos C-182 a la EAM es la salida mas economica que se puede plantear..a....me olvidaba...en un principio se penso trasladar los Dakota a la EAM..pero como son pocos....C-182
Litio71 dijo:-La unidad que esta en veremos es la II Brigada la cual hoy solo
alberga (6) F-27 y (4) Lj-35
-La unidad que esta en veremos es la II Brigada la cual hoy solo
alberga (6) F-27 y (4) Lj-35
Por lo que recuerdo la FAA adquirio 4 Learjet 35A con capacidad para reconocimiento fotografico con los pods y equipamiento correspondiente.
Posteriormente se adquirieron 2 Learjet 35A adicionales para calibracion de radioayudas, que son los que tienen la cola naranja.
Esos dos Learjet 35A anaranjados no tengo informacion si operaron durante la guerra.
Durante algun tiempo estuvieron basados en Moron en la VII Brigada Aerea, pero posteriormente se los envio a Parana.
Uno de los Learjet fue derribado en Malvianas y otro se accidento en Bolivia.
Ambos del modelo de recofoto-enlace.
Saludos.
Si bien los Mentor se encuentras fuera de servicio,
O avisenle para que venga al foro asi se entera de mas cosas y no postea lo 1ro que se le ocurre.