a mi me encantarias los rusos a muertesss su-30, pero como es imposible x diversos motivos,
con f16 me conformo,:hurray:
saludos gente
con f16 me conformo,:hurray:
saludos gente
luisj dijo:con la plata q hay en usado me compro USADOS KFIR
NUEVOS 5 su 30 okm ( lo mejor para mi)
umm Resaca el SU-30 con sus misiles es de temer ( no le hace falta nada de Israel) pero fijate que contra peso le ponen los occidentales el F/A-18 E/F linda batallase presentaria son dos colososResaca dijo:Hoy por hoy la mayoría de los combates aéreos son BVR, el Su-30 me parece una máquina impresionante, pero habría que analizar muy detenidamente su RCS y las posibilidades de electrónica, salvo que le pongan avionica israelí, me parece que en combate BVR está claramente en desventaja a sus homólogos occidentales, e incluso con la avionica israelí dudo mucho de su RCS y sus posibilidades.
luisj dijo:yo creo q soy realista javier si vamos a comprar para tapar agujeros prefiero el KFIR C10 pero si quiero algo bien me quedo con 5 flanker qn es mas q todo lo q tenemos
Arminio dijo:Después coinicido con lo del Flanker... cualquiera de esos aviones están terribles y con unos 12 sólamente haríamos más que con 30 A-4 y 25 Mirage III/Mara/F¡nger operativos... le podríamos pedir a Chavito que nos preste un par no:drool5:???
Como siempre, la calidad es mejor que la cantidad:sifone:.
Con un sistema de deteccion temprana. ya no vale la pena comparar el RCS SU-30 y del F-16 (que tiene una RCS enorme gracias a su generosa toma de aire ventral). Personalmente prefiero un SU-30 + Bars y R-77, que un F-16 Block 30 + APG-66 y AIM-7Resaca dijo:Hoy por hoy la mayoría de los combates aéreos son BVR, el Su-30 me parece una máquina impresionante, pero habría que analizar muy detenidamente su RCS y las posibilidades de electrónica, salvo que le pongan avionica israelí, me parece que en combate BVR está claramente en desventaja a sus homólogos occidentales, e incluso con la avionica israelí dudo mucho de su RCS y sus posibilidades.