¿Cuáles serían los aviones más viables para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mendobaneado dijo:
Con un sistema de deteccion temprana. ya no vale la pena comparar el RCS SU-30 y del F-16 (que tiene una RCS enorme gracias a su generosa toma de aire ventral). Personalmente prefiero un SU-30 + Bars y R-77, que un F-16 Block 30 + APG-66 y AIM-7

Mendo si los que finalmente vienen son los F-16 me atrevo a decirte que vienen con Aim-120 b5 con con aim-7 otro tema cuanto diner se nencesita para comprar 18 SU-30 con sus respectvos dientes y cuanto cuesta mantenerlos amigos antes de tenerlos hace falta poner la torta para poder tenerlos operativos y si como dicen hoy solo podemos mantener la mitad de lo que tenemos seamos realizatas compremos algo bueno con el $$ que tenemos y podamos mantenerlos operativos y destinemos mas $4 de presupuesto para que el reemplazo de los A-4 sean un 0 Km que podamos mantener
Saludos
 
Javier dijo:
Mendo si los que finalmente vienen son los F-16 me atrevo a decirte que vienen con Aim-120 b5 con con aim-7 otro tema cuanto diner se nencesita para comprar 18 SU-30 con sus respectvos dientes y cuanto cuesta mantenerlos amigos antes de tenerlos hace falta poner la torta para poder tenerlos operativos y si como dicen hoy solo podemos mantener la mitad de lo que tenemos seamos realizatas compremos algo bueno con el $$ que tenemos y podamos mantenerlos operativos y destinemos mas $4 de presupuesto para que el reemplazo de los A-4 sean un 0 Km que podamos mantener
Saludos

AIM-120 tengo mis dudas :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Y con el presupuesto que hay hoy dia no hay ni para F-16 ni para nada. Se tiene que reasignar mas fondos si o si para cualquier cosa que pueda venir.
Y no se puede pijotear en el reemplazo de los deltas para que ver si se reemplazan los A-4.
Y si se va por algo bueno y con dientes ese es el Flanker y no el F-16. Ahora si se va por algo trancitorio para patear un tiempo mas el verdadero reemplazo de los deltas. Entonces lo mejor es el F-16 Block 15. por lo que tendriamos la misma electronica de los A-4, seguiriamos sin dientes y nuestros amigos que pilotean los ADV en malvinas seguirian durmiendo muy tranquilos.
 
Javier dijo:
Mendo si los que finalmente vienen son los F-16 me atrevo a decirte que vienen con Aim-120 b5 con con aim-7 otro tema cuanto diner se nencesita para comprar 18 SU-30 con sus respectvos dientes y cuanto cuesta mantenerlos amigos antes de tenerlos hace falta poner la torta para poder tenerlos operativos y si como dicen hoy solo podemos mantener la mitad de lo que tenemos seamos realizatas compremos algo bueno con el $$ que tenemos y podamos mantenerlos operativos y destinemos mas $4 de presupuesto para que el reemplazo de los A-4 sean un 0 Km que podamos mantener
Saludos
Javier...(Con Onda)Realmente...¿Vos crees que vendran con Aim-120? o AIM-7:Angel_anim: ...Olvidate...van a quedar en USA, como los 200 Sidewinder AIM 9M(estan en USA)... y creo que algo asi ¡¡NO SIRVE!!:( ...para eso, si vienen F-16(block el que sea) seria ideal comprar misiles Israelies Pyhton 5 y Derby...y hasta ahi nomas:boxing_smiley:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
mendobaneado dijo:
AIM-120 tengo mis dudas :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Y con el presupuesto que hay hoy dia no hay ni para F-16 ni para nada. Se tiene que reasignar mas fondos si o si para cualquier cosa que pueda venir.
Y no se puede pijotear en el reemplazo de los deltas para que ver si se reemplazan los A-4.
Y si se va por algo bueno y con dientes ese es el Flanker y no el F-16. Ahora si se va por algo trancitorio para patear un tiempo mas el verdadero reemplazo de los deltas. Entonces lo mejor es el F-16 Block 15. por lo que tendriamos la misma electronica de los A-4, seguiriamos sin dientes y nuestros amigos que pilotean los ADV en malvinas seguirian durmiendo muy tranquilos.
Mendo se esta viendo el F16 porque por el tema de aliados extra otan tal vez se les pueda manguear algo para llegar si no con la plata que hay no alcanza para nada.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Mendobaneado
"AIM-120 tengo mis dudas"

Mi querido Mendogroso, ubs quise decir mendobaneado, en el año 2001 ya estaban liberados los aim120B para argentina con la condicion de que quedasen en yanquilandia, y por que , porque en ese momento no habia capacidad BVR total en LA , igualmente nos habian liberados los aim9M y aim7F/M/P que quisiesemos, que luego la administracion de la Rua cancelase eso y cavallo a los finales del periodo del Turco cancelase la compra del armamento + 8 OA4ar adicionales + simulados de A4ar adicional no fue culpa de los EEUU

Hoy dia la capacidad BVR esta en la mayoria de LA y los que no la tiene los estan adquiriendo por lo que te pregunto porque supones que eso no seria asi.(Peru+Venezuela+Brasil+chile+colombia+Ecuador poseen o estan adquiriendo esa capacidad)

Entiendo que hoy en dia el aim120B si estaria liberado y posiblemente pequeñas partidas de alguna version del C, esto es al nivel de chile lo cual es mas que razonable teniendo en cuenta de que somos aliados -Extra-Otan y de que realmente nadie espera ver un contrato de 200 aim120c7 por parte de la argentina.


Te mando un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

eso de que queden alla ya no se aplica mas..en todo caso es solamente la mitad del lote
 
Herman dijo:
Javier...(Con Onda)Realmente...¿Vos crees que vendran con Aim-120? o AIM-7:Angel_anim: ...Olvidate...van a quedar en USA, como los 200 Sidewinder AIM 9M(estan en USA)... y creo que algo asi ¡¡NO SIRVE!!:( ...para eso, si vienen F-16(block el que sea) seria ideal comprar misiles Israelies Pyhton 5 y Derby...y hasta ahi nomas:boxing_smiley:

Separemos por partes por que no vendrian los Aim120-B5 si nuestro vecino de atras de los andes ya tiene los c-5(por ende la region ya estan), los aim-7 seguro que no ( hace 10 años pudo haber sido bueno pero ahora ya estan desfasados)200 aim9M ????de donde si se trajeron( y estan en el Pais) a regañadientes un par de docenas para la cumbre de el 2004 y el resto que estan aca ( y son bastantes) son aim-9L osea dame una razon para que Usa nos niege los 120-b5 por que la desconosco ( ademas que Foristas con llegada en el MDD ya mencionaron que vendrian con dientes BVR) yo creo que si se compra seran unos 50/60 bvr y una cantidad igual de aim-9M mas todos aca ( como segun Foristas de gran prestigio nos han dicho que los tiene Chile)ahora lo que decis de Israel estaria barbaro pero el tema es que son mas caros y no se cuanta tela nos quedaria despues de comprar los sda
Saludos
 
Ferrrr por que no creer como dice Lito se sabia en 2004 que nosotros teniamos el Aim-9M pero no lo habiamos visto hasta que salio la foto
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mira javi, la verdad que yo puedo llegar a creer hasta un 120B ... pero un charly5 mepa como mucho .... por mas que se enojen los amigos chilenos
 
Javier dijo:
Separemos por partes por que no vendrian los Aim120-B5 si nuestro vecino de atras de los andes ya tiene los c-5(por ende la region ya estan), los aim-7 seguro que no ( hace 10 años pudo haber sido bueno pero ahora ya estan desfasados)200 aim9M ????de donde si se trajeron( y estan en el Pais) a regañadientes un par de docenas para la cumbre de el 2004 y el resto que estan aca ( y son bastantes) son aim-9L osea dame una razon para que Usa nos niege los 120-b5 por que la desconosco

Javier...lamento decirte que los unicos Aim 9L/M son los 20 que Permitio Mr Arbusto para la Cumbre de Marpla y ¡todo por que vino "el"!.-
Ahora en USA hay la cantidad + - de AA mencionados(a nombre del Estado Argentino), pero los AIM-120(la version que sea) NEGATIVO por estos lares(gracias a Nuestros "amigos"...¡Bah! de UK:banghead: )...de hecho por que pensas que USA nos nego los Corsair II hace 18 años?(entre otras cosillas).-

( ademas que Foristas con llegada en el MDD ya mencionaron que vendrian con dientes BVR) yo creo que si se compra seran unos 50/60 bvr y una cantidad igual de aim-9M mas todos aca ( como segun Foristas de gran prestigio nos han dicho que los tiene Chile)ahora lo que decis de Israel estaria barbaro pero el tema es que son mas caros y no se cuanta tela nos quedaria despues de comprar los sda
Saludos
Por eso mi idea de Israel...sin embargo no hay "tanta" diferencia en U$s entre un AIM-120 y un Derby...o un Phyton 5 y un AIM-9M.-

No dudo sobre lo que Posteen los foristas de Chile...y de hecho me parecio ver algo en las fotos de F-16 en FIDAE (pero no se si son Inertes).-

¡¡Hay tela!!...el tema es: ¿Hay eggs en los Mandos de la FAA?

jedi-knigth= Mendo, se esta viendo el F16 porque por el tema de aliados extra otan tal vez se les pueda manguear algo para llegar si no con la plata que hay no alcanza para nada.
Hola Jedi...el tema es que ya "HOY" la Alianza Extra Otan no sirve(salvo para PAGAR porquerias viejas).-:ack2:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La USAF no nos negó los Corsair II, fueron rechazados por la comisión argentina ya que tenían serios problemas estructurales.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Guitro01 dijo:
Mira javi, la verdad que yo puedo llegar a creer hasta un 120B ... pero un charly5 mepa como mucho .... por mas que se enojen los amigos chilenos
coincido... incluso todavia no pude ver los derby.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
wolf, seguramente no lo tienen.
pero seria muy bueno poder ver algo que diga lo contrario y se desmienta en forma oficial. una foto, un reporte del mindef o de la FACH que hable de numeros...
mientras tanto... no hay data.
un abrazo
 
bueno yo lo q puedo decir es que lo que lei cuando se anuncio que chile comprabab 10 f16 nuevos habalaba de su armamento y q un tipo de misil que chile compro quedaba en EEUU y si chile los necesitaba de urgencia en 48 hr los tendria , eso lo lei lo q no me acuerdo es q tipo de misil , ojala nosotros no hagamos un trato de estos por q si los necesitamos de urgencia , los EEUU se los dan a los ingleses para que sus tornados nos los entreguen via aerea , espero q no pase
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
estimado HERMAN

"Javier...lamento decirte que los unicos Aim 9L/M son los 20 que Permitio Mr Arbusto para la Cumbre de Marpla y ¡todo por que vino "el"!.-
Ahora en USA hay la cantidad + - de AA mencionados(a nombre del Estado Argentino), pero los AIM-120(la version que sea) NEGATIVO por estos lares(gracias a Nuestros "amigos"...¡Bah! de UK )...de hecho por que pensas que USA nos nego los Corsair II hace 18 años?(entre otras cosillas).-"

1) no son 20 , son 24 los M adquiridos para la cumbre y segun otras lenguas habrian 12 extras regalados por mister arbusto

2) nunca nos negaron ni los Corsair II ni los F4, la argentina desistio de adquirirlos.

3)En el 2001 estaba aprobado un lote de aim120B que permanecerian en EEUU, esto devido a que en ese momento en LA NO HABIAN armamento BVR , aun asi nos habian liberado la cantidad que quisiesemos de los AIM7 F/P/M que los tendriamos aqui junto con los aim9, por lo que te indico que la version 1im120 B si esta liberada para la Argentina

4)cuando se recepcionaron loa A4ar fueron acompañados por una cantidad de aim9L , estos son los que estaban vencidos para la cumbre y que devieron ser recorridos

5) si no se dispone de determinados armamentos , es devido a un desinteres de la argentina y a un ERROR muy grave de la propia FAA

6) aun que tuviesemos 100 F16 y 1000 aim120 , los british con unos cuantos Tomahawk bien puestos nos envian a la prehistoria, por lo que unas pocas docenas de BVR y 24 o 36 F16 no les preocupan

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
luis... que queres que te diga, tenemos literatura especializada en el tema como la JANE`S que dice que chile adquirio chinook, o que argentina compro mk48... no hablemos de los 150 amx155 adquiridos por argentina o los t72 peruanos de TECMIL, o los 212 misiles exocets lanzados en malvinas o los a27 coin de colombia segun la defensa...
hasta ahora, la experiencia me demostro que "si no lo veo... dudo de su existencia mientras que no haya notificacion oficial cuantitativa"... mientras tanto, seguimos diciendo en los foros que argentina tiene los AIM9L "aca" o que chile tiene los mm40 block 2...
un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba