fcarro_ar dijo:Lamentablemente siempre cualquier armamento ruso la calidad no es comparable con cualquier tipo de armamento de paises occidentales. Cualquier experto militar te lo puede decir. La unica pieza de armamento ruso con una excelente calidad es el rifle AK-47. No creo que a la FAA le convenga la compra de material aereo ruso ya que este seria un cambio importante en el concepto de vuelo ya que desde la formacion de la FAA siempre tubimos aviones nacionales, europeos y de USA
Luis tengo una solo duda el KFir c10 es lo mismo que C2000 ( solo que se lo llama asi para la exportancion) si mal no recuerdo otro tema creo que hoy por hoy el programa MLU o CCIP para los F-16 es mucho mejor que culaquier KFIR ( pregntale a los Israelies cuentos F-16 tiene activos y cuantos KFIR)luisj dijo:no se cuanto salio el cheeta se q esta basado en el KFIR pero no se en q modelo , si lo nombro bastante por q me parece una solucion barata y todavia vigente tegnologicamente al C10 y a ese avion no hay q hacele nada y con respecto al motor no creo q haya problemas ya q si nos autorizan F16 por q no un motor no?, y seria bueno pensar en un avion nuevo directamente a futuro no muy lejano porsupuesto , ya como dije antes para mi un F16 solo sera para q nuestros pilotos vuelen algo mejor , pero viendo a futuros adversarios ,. no creo q le hagamos mucho , yo creo q no aprendimos nada de las lecciones de la guerra seguimos cometiendo errores en cuanto a equipamiento . si me dicen que el jefe de la faa en algun momento le pidio al gobierno algun SU o MIG y estos le dijeron que no , entonces entenderia , que agarren lo q venga , pero creo y diganme si me equivoco pero nuestras FAA siguen siendo pro USA en cuanto A armamento y la verdad eso no me gusta , es solo una opinion
luisj dijo:jajajaja guitro parece q si es que te lo estoy ofreciendo a bajo precio es tentador jaja. Bueno es q mi pensamiento es el siguiente , F 16 cuanto sale modernizado? 20 millones de dolares? maso? y encaso de conflicto lo mas probable es q te lo vajen , si el contrincante es el thyffon y a eso agregale que te quedas en bolas por q el proveedor nos corta el suministro , un KFIR C10 creo si no lei mal 5 millones , asi como esta todavia sirve avion robusto con horas por delante , si el contrincante es el mismo tambien te lo baja , entonces prefiero perder un avion de 5 millones y no uno de 20 millones y a eso agregale el piloto , que esperemos pueda salir de ahi . por eso ya q las cosas solo se hacen por costo y no pensando en defender nada prefiero un avion barato bueno y todavia medianamente actual y no gastar en otro caro q tampoco a mi entender nos va a servir salvo para desfiles y demas
luisj dijo:fenix no entendi el por q de las preguntas?
FENIX dijo:¿Cuanto cuesta formar un piloto?.