y por que voy a hacerlo?...si el ejercicio de fantasear con el belgrano en puerto lo estamos llevando a cabo?
gabi, como era eso de interpretacion de texto??... vos tomas y moldeas las palabras como queres por lo que veo. no te entiendo realmente... vos decis que te estoy jodiendo?
definicion RAE
fantasear: dejar correr la fantasia o la imaginacion.
Tano querido: Voz crees, por ventura, que necesito que me pongas la definición de Fantasia de la Real Academia Española?. A eso como lo llamás: Ironía o Sarcasmo?. Tengo años Tano, no necesito que me enseñes a limpiarme.
En el ámbito militar los ejercicios son cosa corriente y se toman en serio, no se usan datos de revistas.
Por otro lado intercambiamos opiniones por 4 años, sabés que te conozco, sabés que me he dado cuenta de tu metodología, la que no solo la aplicás conmigo, sino con cualquiera que te discuta algo. Asi que: a mi no Tano, a mi no. No soy nene de pecho.
Yo te he permitiendo, y te he llamando la atención, mi llamado de atención cada vez fué mas fuerte. Pero todo tiene un límite.
Tano, esto yo lo tomo muy en serio, me permite aprender. Si no me sirve para aprender, tengo un sin fin de cosas para hacer. Mejor ahorro el tiempo que uso en este lugar y me dedico a mi familia y a mis amigos y a mis cosas. Y te recordaré como el tipo que me hizo encrispar los nervios en ZM.
--- merged: Sep 8, 2011 1:26 AM ---
Gabino, entiendo que la discusion que se da aca y por extension en el foro, es un intercambio de ideas..logicamente se han dado situaciones en las que el y vos hayan aprendido algo de cada uno o de algun otro, pensando una cosa y habiendo estado equivocados o no habiendo comprendido. Por eso me parece que fantasia por el hecho de lo abstracto (ante la imposibilidad de plasmarlo) es una palabra adecuada. Te pido disculpas si hayas sentido de mi parte que te tome para la joda asi como tambien estimo que el Tano no lo haya querido tampoco.
Te mando un abrazo.
Federico, todo bien con vos y entiendo que no tenés alternativa, tenés y debés apoyar a tu moderador. Lo que me parece bien. Es más, en tu lugar haría lo mismo, y alguna otra cosa más.
te mando un abrazo
Gabino