Hattusil dijo:Radar para control aereo, no le veo mucha necesidad, para eso esta en plan de radarizacion...que buehh...ya veremos.
Phantom_II dijo:Los harrier Gr7, A 10, froogfot, no llevan radar, personalmente creo que meterle radadr al puca es un sinsentido
Halcon_del_sur dijo:Posta el A-10 no usa radar?
Se me quemaron los papeles.
Saludos.
Halcon_del_sur dijo:Posta el A-10 no usa radar?
Se me quemaron los papeles.
Saludos.
Pepino dijo:Si, pero cada vez que los ponen en el campo de batalla, les brindan un soporte a estos bichos que les dicen hasta que color de ojos tiene el enemigo...
Con esa red de apoyo, tranquilamente un Puca puede realizar varias de esas misiones sin correr un peligro considerable.
Pampero dijo:otra cosa creo que habria que sacarles las ametralladoras 12,6 o reducirlas de 4 a 2
jet_jet dijo:Si no me equivoco el fallido proyecto de un A-10 nocturno/todo tiempo (A-10B creo) iba a estar equipado con un radar en un contenedor externo.
Saludos
MarioAr dijo:Un Pucara con radar tiene menos sentido que un Pucara con AIM-120... Y averiguen que pasa si un Pucara lanzara un AIM-120...
MarioAr dijo:... Y averiguen que pasa si un Pucara lanzara un AIM-120...
jet_jet dijo:En una función contrahelicoptero (por ahí lo que digo es una burrada) no sería mejor otro helo??
MarioAr dijo:Un Pucara con radar tiene menos sentido que un Pucara con AIM-120... Y averiguen que pasa si un Pucara lanzara un AIM-120...
Kilua dijo:Tan veloz y capaz como el IA-58 no conosco.
jet_jet dijo:Pero el Puca si bien es veloz y esta muy bien armado, no dispone de la capacidad de maniobra en tres ejes de un helo.
Kilua dijo:Por algun motivo no se hicieron helicopteros caza helicopteros.
Kilua dijo:Por algun motivo no se hicieron helicopteros caza helicopteros.