El radar es por el mismo motivo por el cual se le pretendía poner radar al Pampa, no le veo lo descabellado.
Saludos.
Saludos.
juanma_atp dijo:no es de mala onda pero el caza ligero no tiene la trompa suficiente como para q le entre el equipo, fijate hasta donde llega el tren delantero
SnAkE_OnE dijo:no , yo le pregunte puntualmente para que rol a ver si hace falta o no
Halcon_del_sur dijo:Pero ponele que tenés un HARM, o un MAR-1 brasileño o un AS-25 de guía radar o hasta un AIM-120, cómo hacés sin radar?
MarioAr dijo:Horacio... Yo me estoy tomando un tinto... Vos que tomaste??? Un Pucara con HARM, o AIM-120?? Y porque no un Tomahawk???
Veniamos bien y salimos con esto...
Halcon_del_sur dijo:Sé muy bien hasta dónde se mete el tren de nariz, y el espacio da, además lo saqué de otras narices con vistas en corte con los equipos, no te preocupes que sí entran.
Saludos.
MarioAr dijo:Horacio... Yo me estoy tomando un tinto... Vos que tomaste??? Un Pucara con HARM, o AIM-120?? Y porque no un Tomahawk???
Veniamos bien y salimos con esto...
Halcon_del_sur dijo:Sé muy bien hasta dónde se mete el tren de nariz, y el espacio da, además lo saqué de otras narices con vistas en corte con los equipos, no te preocupes que sí entran.