Fotos utilizadas como referencia:
http://www.airliners.net/open.file/0995261/L/
http://www.airliners.net/open.file/0763684/L/
http://www.airliners.net/open.file/0273563/L/
Para poder poner un radar, el equipo debe estar montado por lo menos delante de la chapa que queda vertical en la 1er foto.
En las otras 2 modificaciones se cambio la parte correcta de la nariz pero el equipamiento siempre esta en la nueva parte asiq no hay problemas.
En el caso de radar, en el diagrama figura una nueva trompa donde si entraria al antena pero no hay lugar para la electronica.
Halcon, hice un diagrama basandome en las fotos hasta donde llegaria el tren.
Si me pasas un mail te lo mando. Aunq creo q en las fotos es bastante evidente.
http://www.airliners.net/open.file/0995261/L/
http://www.airliners.net/open.file/0763684/L/
http://www.airliners.net/open.file/0273563/L/
Para poder poner un radar, el equipo debe estar montado por lo menos delante de la chapa que queda vertical en la 1er foto.
En las otras 2 modificaciones se cambio la parte correcta de la nariz pero el equipamiento siempre esta en la nueva parte asiq no hay problemas.
En el caso de radar, en el diagrama figura una nueva trompa donde si entraria al antena pero no hay lugar para la electronica.
Halcon, hice un diagrama basandome en las fotos hasta donde llegaria el tren.
Si me pasas un mail te lo mando. Aunq creo q en las fotos es bastante evidente.