No no para para para que lastima el cerebro.
Venias con unos post por ahi buenos pero ahora te pones a hablar de motores como si fueran cualquier cosa.
El rendimiento de un turbofan o un turbohelice van a dar 2 cosas distintas.
Estas lejos con lo que decis, incluyendo lo del arrancarle el ala.
temibles para quien?
pregunta quien corria a los que despegaban del continente , quien esperaba casi apoyados en el agua a los hercules , quien correteaba a los pocos pucas que volaban . creo que eran ellos los Kings
Estas hablando en serio?
Los Sea King en Malvinas no hicieron ni una sola mision de ataque, ni caza ni corretearon a nadie.
Decime que te confundis y hablas de los Sea Harriers.
Ningun helo ingles corrio a ningun avion argentino (y no he leido todavia a un helo argentino)
claro tenes dos en uno , ataque a tierra y apoyo/tranporte de tropas y equipo y en caso de necesidad civil lo usas para catastrofes etc. al puca que aplicacion le das(posible ataque a tierra en un posible conflicto ?)
No, macho, disculpa pero vos no sabes nada de aviación.
Que alcance tiene un helo de transporte? Que velocidad? Que vulnerabilidad?
Cuantas g's aguanta? Que capacidad de armas?
Bajo tu concepto debemos cambiar a los A-4AR por Bell 212 con radar, misiles y bombas.
Hay 4 helos de transporte en el mundo que pueden acercarse ("acercarse" en realidad) a la carga de un puca: Blackhawk, Hind, Hip y IAR330L (Super Puma Rumano artillado)
Todos ellos mas vulnerables, mas lentos, menos alcance, menos maniobrables.
Y de nuevo, Sea King, ataque a tierra 1 ametralladora en el porton de esas de las que el puca lleva 4.
Decí que llegaste tarde para los ZM awards porque con lo que decis te hubieras llevado uno.
Ademas, responde las cosas en un solo post, en su defecto editandolo.