4.8 U$M por avión, una suma con la cual hoy sólo se puede comprar medio Pampa
Tengo entendido que 4.8M de 1980, no son 4.8M actuales, sino mucho mas.
4.8 U$M por avión, una suma con la cual hoy sólo se puede comprar medio Pampa
Garré ya firmó, no?
Nunca he entendido esto de poner listas de supermercado (por último digan que es sólo un deseo, sino mas de alguno cree que es verdad).
Saludos
MRTT: Multi Role Tanker Transport
En otras palabras, el mismo avión vale para todos esos cometidos que has puesto, no siendo necesario tenerlos exclusivamente en un sólo cometido.
Quiero varios de estos KC-10Hola:
y esto tambien
En este campo también hay competencia de compañias privadas:
Meta Aerospace has revealed that it is the buyer of four former Republic of Singapore Air Force KC-135R Stratotankers, which it says will provide private aerial refueling services to the U.S. military. This makes it only the second commercial firm to acquire boom-equipped tankers, the first being Omega Air Refueling
Here's Who's Bought Those Retired Singapore Air Force KC-135R Tankers
There are now two companies flying boom-equipped tankers, which are rare assets in the private sector that look set to be increasingly in demand.www.twz.com
Que belleza
Hay que ver que hace Omega si se libera algún otro modelo R a la venta.
Pero son KC-135 E, con la motorizacion antigua, son un clavoEn el desierto/almacén de la USAF habrá un montón de KC hibernando (Curioso para estar a 40° bajo el sol)