¿SAAB SF-340 AEW&C para la FAA??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Me 109

Porque eso serìa esperar otros diez ò quince años.

Saludos

Para esa época ya va a estar listo el de INVAP....:D

El 340 no está mal, pero me encantaría todo en una sola plataforma. De última a aquel lo ponemos como "AWACS provisorio"...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Les agarró el apuro de repente por la defensa nacional?. :Angel_anim:
¡Ah!, quizás no le puedan romper la botella de champán. :smilielol5:

Pero a mi me parece que es una cuestión de costos, mas bien.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para esa época ya va a estar listo el de INVAP....:D

El 340 no está mal, pero me encantaría todo en una sola plataforma. De última a aquel lo ponemos como "AWACS provisorio"...

Como estamos ahora el 340 es una buena solución cierto a también me gustaría algo más grande como el 737.

Saludos.

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:28 ----------

¿Les agarró el apuro de repente por la defensa nacional?. :Angel_anim:
¡Ah!, quizás no le puedan romper la botella de champán. :smilielol5:

Pero a mi me parece que es una cuestión de costos, mas bien.

No para mi piensan que de acá a dos años no van a estar en el gobierno entonces para que invertir en dos aviones que no lo van a poder usar como propaganda.

Saludos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Como estamos ahora el 340 es una buena solución cierto a también me gustaría algo más grande como el 737.

Saludos.

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:28 ----------



No para mi piensan que de acá a dos años no van a estar en el gobierno entonces para que invertir en dos aviones que no lo van a poder usar como propaganda.

Saludos.

Nèstor Kirchner no piensa como vos porque piensa que hasta 2015 habrà gobierno "K".

Sdos
 

Derruido

Colaborador
Nèstor Kirchner no piensa como vos porque piensa que hasta 2015 habrà gobierno "K".

Sdos
Le cedo mís sesiones de los Martes con el psiquiatra, no hace milagros pero algo arregla.:nopity:

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para mí el 340 es una buena solución para la FAA tomando en cuenta con el presupuesto que tiene además ya tiene 340 en servicio.

Saludos.
 
J

JULIO LUNA

¿Les agarró el apuro de repente por la defensa nacional?. :Angel_anim:

Puede ser que sepan cosas que nosotros no. Es posible que se estén vislumbrando amenazas que ante eran hipotéticas y ahora son más probables.Sea esto cierto o no, lo evidente es que hubo un cambio de política con respecto a la defensa ,por lo menos en el discurso.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Amèn de que esas amenazas hoy necesitan otro enemigo para no ser vìctimas de los recortes de presupuesto que se vienen ... Tienen como mìnimo un 11% de dèficit de PBI y solo en intereses de deuda deben pagar € 85.000 MM por año !
Sdos
 
J

JULIO LUNA

Amèn de que esas amenazas hoy necesitan otro enemigo para no ser vìctimas de los recortes de presupuesto que se vienen ... Tienen como mìnimo un 11% de dèficit de PBI y solo en intereses de deuda deben pagar € 85.000 MM por año !
Sdos

Una manera de salir de esa crisis puede estar en el Atlántico Sur .
 

Derruido

Colaborador
Según lo que leí en post anteriores INVAP está desarrollando un radar aerotransportdos es así?

Salute
El Derru
PD: Pregunto por que si desarrolla algo, ese desarrollo debe estar ligado a un determinado avión. No es lo mismo diseñar un radar para un 747 que para un Lear. Cuestión de tamaños. Se tiene a la vista el avión sobre el cual iria el diseño, por otra parte también habría que rediseñar el avión.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Lo está diciendo por el Petroleo que se van a afanar, no porque le declaremos la guerra.

Salute
El Derru

El petrolio :biggrinjester: puede contribuir a salir al eno de la crisis pero eso no implica que el eno deje de recortar presupuesto para las FFAA de su graciosa majestad :ack2:. Hay que embarullar todo para que la RN siga recibiendo sus libras.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El petrolio :biggrinjester: puede contribuir a salir al eno de la crisis pero eso no implica que el eno deje de recortar presupuesto para las FFAA de su graciosa majestad :ack2:. Hay que embarullar todo para que la RN siga recibiendo sus libras.

Saludos

Si hay petroleo fumá, vas a ver Tifones en Malvinas volados por amigos de la Realeza. Como pasa en los Emiratos.:leaving:

Cuanto más valor tiene algo, más protección recibe.

Salute
El Derru
 
M

Me 109

Según lo que leí en post anteriores INVAP está desarrollando un radar aerotransportdos es así?

Salute
El Derru
PD: Pregunto por que si desarrolla algo, ese desarrollo debe estar ligado a un determinado avión. No es lo mismo diseñar un radar para un 747 que para un Lear. Cuestión de tamaños. Se tiene a la vista el avión sobre el cual iria el diseño, por otra parte también habría que rediseñar el avión.



Según tiraron los muchacho del staff, el radar iría en un globo aerostático.
Es únicamente una expresión de deseo mía que ese radar o un derivado, pueda ser montado en un avión, siendo mi predilecto el EMBRAER 390.-
 

Derruido

Colaborador
Según tiraron los muchacho del staff, el radar iría en un globo aerostático.
Es únicamente una expresión de deseo mía que ese radar o un derivado, pueda ser montado en un avión, siendo mi predilecto el EMBRAER 390.-

Es un primer paso, una idea que me gusta mucho. Económica por donde se lo mire, por que se puede tener algo cubriendo una gran zona sin depender del desgaste de un aparato y de una tripulación, casi durante gran parte del día.

Ojo, es una herramienta que deberá sumarse a otras, el globo per sé, tiene sus ventajas pero también sus falencias o defectos. Que no le pase lo mismo que al Zeppelin de una afamada Lactea.:leaving:

Salute
El Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba