Julio, el tema es que la opción militar está descartada, por nosotros, por USA, por UK... los únicos que la contemplan como factible son los medios más amarillistas de UK, y algunos foristas que no se dan cuenta que el calendario dice 2011 y no 1982...
Las armas occidentales no van a poner nunca en peligro al UK, porque nosotros mismo damos por sentado que el tema debe ser resuelto diplomaticamente.
Los discursos del primer ministro del RU con relación a Malvinas , las críticas al desmantelamiento de los portaviones de la RN y al acuerdo militar con Francia no parecen apoyar tu argumento. Además de Malvinas hay otros temas que más tarde o más temprano nos enfrentaran con el RU .Y en el peor de los casos ni siquiera un chico de 5 años se siente seguro en este mundo completamente indefenso.
Azul, uno no tiene la bola magica, uno nunca sabe que puede pasar mañana, y por ello habria que estar preparado para todo. Mas teniendo territorio ocupado.
Ademas esa base en Malvinas esta demaciado cerca de la antartida.
en el 74, con un pais limitrofe estabamos culo y calzon trabajando juntos con el plan condor...nadie pensaba que 4 años despues estabamos a punto de entrar en guerra...Azul, en principio estoy completamente de acuerdo con vos, pero como dicen e Tano y Julio, no podes estar completamente seguro. Acordate, Si Vis Pacem Para Bellum...
no, no es asi, justamente la posicion malvinas sandwich del sur, es su principal basa para reclamo futuro...de la misma forma que nuestro reclamo se basa en el arco situado entre tierra del fuego y las islas choripan.PD: Hoy la Antártida no es de NADIE, y a futuro cualquiera que tenga una base puede reclamar territorio, así que Mlv no le da tanto sustento a los britanicos.
no, no es asi, justamente la posicion malvinas sandwich del sur, es su principal basa para reclamo futuro...de la misma forma que nuestro reclamo se basa en el arco situado entre tierra del fuego y las islas choripan.
un gran abrazo
todavia falta definir el tratado antartico y su repartija.
en el 74, con un pais limitrofe estabamos culo y calzon trabajando juntos con el plan condor...nadie pensaba que 4 años despues estabamos a punto de entrar en guerra...
en el 78, estabamos culo y calzon con ee.uu. y a punto de enviar una fuerza de desembarco a un pais de centro america en lucha contra el comunismo, porque eramos muy capitalistas...recibiamos material de ultima tecnologia inglesa... y nadie pensaba que 4 años despues estabamos en guerra contra el capitalismo.
Que coño tiene que ver los acuerdos con Francia y Mlv explicame.
Si y no soy el único te fijaste en los demás post .Y yo tampoco estoy contento con la situación de la FAA, la ARA y el EA, simplemente no creo que Mlv sea razón para que EE.UU. pierda negocios hoy, vos crees que no te van a vender AMRAAM?
Chile no intentó recuperar Malvinas todo lo contrario no sirve como argumento.SI CHILE LOS TIENE! Ellos se mueven acá políticamente hablando, tratando de mantener la balanza lo mas pareja posible
Si no te llama la atención que no se haya hecho porque si bien es cierto que los A4R no son el ideal para ponérselos los Kfir C10 si y una veintena de ellos entraba en el presupuesto que supuestamente disponía el MDA para la FAA.Acá en el foro hay gente que sabe muy bién lo que pasó cuando vinieron de Israel a ofrecerselos con Shimon Peres a la cabeza.y si no te los venden podes salir a comprar Dervy.
la de una nación por sus FF.AA. pero mucho más importante por su estabilidad socio-político-económica, esto Arg no lo tiene, así que HOY si vienen 100 Hornes o 1000 Su-27 nuestra seguridad integral no mejora mucho.
como sabes??, como sabes si el dia de mañana el juez griesa da un veredicto a favor de un fondo guitre y embargo de cuenta global?...como sabemos si argentina se vuelve a declarar en default (o sigue?? ya no me acuerdo) y no paga los intereses de deuda?.Lo dije hace unas páginas atrás... los países tienen INTERESES, a veces se complementan otras se contraponen, hoy con EE.UU. no se contrapone ninguno de 1er orden, así que hoy se pueden comprar armas, eso es lo que digo.
me parece perfecto...es una cuestion de fe.Yo no me trago la simpleza de que si es Yankee va a tener restricciones por Mlv, eso era hace 15 años atrás hoy no es así.
Sigo apostando por los la plataforma para mis derbys...
conozco ese pdf mario, vos ya me lo habias pasado...
el tema es que hay un hecho innegable...28 años.
un abrazo campeon
El 16 de octubre de 2009, poco después –significativamente- de haber adquirido las acciones de DESIRE PETROLEUM, el BARCLAY’S CAPITAL INC junto con sus afiliadas presentó al ESTADO NACIONAL una propuesta de términos y de condiciones financieras para la reapertura del canje de la deuda. En tan solo seis días por Resolución 267/2009 el Ministro de Economía Amado Boudou aprobó una carta convenio por la que designó a Barclay’s como “Coordinador Global” en dicho proceso de reestructuración de deuda externa, con la colaboración del Citibank y Deustche Bank. Extraido de la denuncia DENUNCIA PENAL CONTRA LA BANCA BARCLAY´S. DEUDA EXTERNA Y MALVINAS. Estás respondido.Te repito, coincido con vos que no fue lo ideal. Pero en finanzas internacionales se manejan las cosas de otras maneras… Y ojala que hubiera mas denuncias judiciales de todas las estafas, robos, malversaciones, y violaciones a la Ley que la administracion K ha hecho, y sigue haciendo…
Y todavia estoy esperando que me respondas lo te tomaste el trabajo de ignorar para escaparte por la tangente… segun vos el CitiCorp y Deutsche Bank forman parte de una conspiracion internacional contra la FAA?
Lo más ridículo que he leido son las amenazas por Internet.Y no es la primera vez en este foro.Como le aclare una vez a ese muchachon, yo no juego. Yo puede ser jodon, divertido, y por lo general tomar las cosas livianamente, pero no te confundas conmigo, yo no juego ni a los cowboys, ni a los indios, ni a los gauchos. No me creo nada, ni juego a nada, ok?
Y cuando le dije a pisciano que sabia en que sucursal trabajaba y en que horarios estaba ahi, y que si queria lo podiamos charlar de manera personal, jamas me respondio y se dejo de hablar al pedo, asi que lo que un psicopata cobarde que habla solo a travez de una pantalla diga, te imaginas que a mi mucho no me afecta…
ja,ja está buena.Y vos podes creer lo que quieras… Hay una frase muy piola que dice… Opinions are like assholes, everybody has one…
Y a veces les tenés que hacer caso porque te invaden territorio.A los ingleses no les creo ni el Buenos Dias… No dan puntada sin hilo, y siempre tienen algo escondido en la manga. Pero solo a un descerebrado se le ocurre hacerles caso. Si vos, o si Argentina les hace caso o entra en su juego, por supuesto, es culpa de los malos Argentinos malos, malos... chicos malos. Si vos plantas tu posicion y la defendes, lo ingleses se la tienen que comer doblada, si les haces caso… De que te quejas…
Te repito lo extraido de la denuncia penal Barclay’s como “Coordinador Global” en dicho proceso de reestructuración de deuda externa, con la colaboración del Citibank y Deustche Bank.Vos de economia o finanzas nada, no? Se ve a la legua… El Barclay’s no esta poniendo un dolar… En terminos muy sencillos, para que lo entienda hasta un nene de 5 años, se la esta llevando… Junto al Citi y el Deustche estan encargados de conseguir la mayor cantidad de dinero en el canje… Y cuanto mas dinero consiga para Argentina, mas grande es su comision… Ta claro? Y en ese sentido los “anglos” son muy eficientes…
Y te reafirmo, no tienen el poder politico o economico para condicionar una jota… De ahi a que le den un vuelto a los K o sus funcionarios para negociar el canje, es otro tema…
La mejor opción para Argentina es tener una política internacional de acuerdo con la de otros países de la región por ejemplo Brasil no de alineación con EEUU ya la tuvimos y no funcionó.No, para que ser imparcial, haber si se piensa con la cabeza en vez de los cojones, no? Seguro, porque sos argentino eso te releva de la opcion de pensar friamente y buscar las mejores opciones y ver la realidad como es para poder buscar soluciones reales a problemas concretos, no?
Duhalde no llegó a la presidencia por elección popular sino por consenso del Congreso ante la crisis del 2001.Nunca se ha probado fraude en las elecciones presidenciales desde Alfonsin para adelante.Si en otros momentos de la vida política Argentina sobre todo la época que vos admirás.Y que hablas de elecciones, si desde la Duhalde en adelante han sido fraudulentas… O te crees que la gente con planes no-trabajes realmente votan a conciencia… Jajajaja… Sos de divertido… A ver, que mas me vas a justificar…
Eso es muy difícil de digerir para un demócrata Argentino.Ahhh, voto en los dos lados, poque honestamente creo que es un derecho que no se debe relegar. Es una obligacion moral.
Generalmente una hipótesis es producto de la aplicación del método hipotético deductivo,Es una fantasia personal cuando carece de fundamentos reales asociados a la realidad por medio del metodo empírico-analítico .
Yo no creo solo especulo de ahí la hipótesis porque me parece muy infantil la idea de que el gobierno desatiende la defensa solo por venganza a los militares. Y si es como vos decís por ahí los EEUU han intervenido en el condiconamiento no nos olvidemos que son culo y calzon con los británicos sobre todo despué de las últimas guerras.Yo coincido plenamente con vos cuando se refiere a los intereses contrapuestos con los ingleses, y que debemos tomar accion para proteger el Sur, tanto el Atlantico como la Patagonia, pero de ahi a creer que son superpoderosos y que pueden hacer y desahacer a placer, es otra cosa. Si nosotros hacemos lo deberes comos se debe, ellos no pueden hacer nada. Pasa por Argentina…
¿Transferencia positiva o negativa?Y… Libreto a seguir? Eso es lo major con lo que pudiste salir? Creo que te di mas credito del que mereces… Lo que me parece delirio, es negar la realidad propia, y buscar en los demas las culpas… Como seguis hacienda ahora. Yo tengo libreto a seguir? Jejeje… Esto se llama “transferencia freudiana”…
Creo que te estas confundiendo o no lees mis post. Ese es Litio, no yo… En vez de ir a los extremos que vas, inventando confabulaciones internacionales en contra de Argentina (no somos tan importantes), vos deberias ver los mesquinos intereseres de los que dirigen el pais y sus bolsillos. Anda a tratar de hacer lo mismo en Chile o Brasil… Te sacan de una patada en el tujes
No no es un insulto es hacerse eco de una denuncia.Hay diferencia ¿no?Yo he plantedo mi posicion con respecto a los gobiernos desde mucho antes que vos participaras del foro, y el tiempo me ha dado la razon. Y cuando vos decis que el gobierno por corrupto contrato al Barclay’s? A no, eso no es insulto…
Muchachos, bajen un cambio. No hagan que el topic se desmadre que viene muy interesante.
Las orientales tampoco, con ese criterio. Concuerdo que no estamos para, ni queremos un 82 bis, pero no debemos renunciar a la potencialidad de un conflicto armado. Eso no significa comprar ruso ir a la carga barraca, pero sí tener una carta de espadas en el mazo. Y para eso hay que comprar cosas que hagan PUM (© Rumples) EDIT: y maten gente (© Rumples) .Julio, el tema es que la opción militar está descartada, por nosotros, por USA, por UK... los únicos que la contemplan como factible son los medios más amarillistas de UK, y algunos foristas que no se dan cuenta que el calendario dice 2011 y no 1982...
Las armas occidentales no van a poner nunca en peligro al UK, porque nosotros mismo damos por sentado que el tema debe ser resuelto diplomaticamente.
Y maten gente....
Eso es lo principal; nada de chaski-bum
Y maten gente....
Eso es lo principal; nada de chaski-bum