Si como dice Mario, sería similar a la nuestra, no. Motores nuevos seguro, nuevos ordenadores, nueva suite de EW, incluso MIDS, más revisión de célula, incluso estirar su vida hasta las 10.000 hrs.
Por lo que se, incluia 2 motores nuevos, recorrida y mejora de la celula, nuevos LRU para el radar, MCC y ECM del Charlie (los mismos que lleva el A-4AR).
Abrazo!
Mario: el tema es otro. El gel que mencionás en realidad es silicona y se utiliza para control y verificación de las líneas hidráulicas. En el Hornet el tren de aterrizaje es único y muy particular. A diferencia de la mayoría de los cazas, en el F/A-18 el tren es de accionamiento eléctrico e hidráulico, y cada pata está equipada con una gran cantidad de sensores que incluso muestran hasta el peso que está descargando cada neumático cuando está en tierra.
Los sensores se encuentran están conectados con todo el sistema de mando de vuelos e incluso con el sistema automático de potencia, por eso no es conveniente dejar el avión apoyado sobre el mismo cuando pasa mucho tiempo sin uso porque hay que desconectar todos los sensores y reconfigurar la computadora FBW lo que implica mucho laburo ya que el tren tiene conexión hasta con los flaps..!!. Por ese motivo se los deja en depósito con el tren retraído.
Bueh, gel, silicona… Vi como lo cambiaban una vez, y les pregunte al pasar. Mil gracias por aclararlo al detalle
Abrazo!
Que solo intervenga un Banco inglés que además es accionista de una compañia que explota o quiere explotar el petroleo en Malvinas es suficiente para sospechar.
¿ Sabias que hay una denuncia judicial por esto ? .
Te repito, coincido con vos que no fue lo ideal. Pero en finanzas internacionales se manejan las cosas de otras maneras… Y ojala que hubiera mas denuncias judiciales de todas las estafas, robos, malversaciones, y violaciones a la Ley que la administracion K ha hecho, y sigue haciendo…
Y todavia estoy esperando que me respondas lo te tomaste el trabajo de ignorar para escaparte por la tangente… segun vos el CitiCorp y Deutsche Bank forman parte de una conspiracion internacional contra la FAA?
Si yo estoy loco ,vos que estás tan grandote y jugando a los cowboy... es más creyéndote un cowboy ,si, si , sos muy normal.Es lo que decía tu amigo Pisciano y yo a pesar de los problemas que tuve con él ,le creo.
Como le aclare una vez a ese muchachon, yo no juego. Yo puede ser jodon, divertido, y por lo general tomar las cosas livianamente, pero no te confundas conmigo, yo no juego ni a los cowboys, ni a los indios, ni a los gauchos. No me creo nada, ni juego a nada, ok?
Y cuando le dije a pisciano que sabia en que sucursal trabajaba y en que horarios estaba ahi, y que si queria lo podiamos charlar de manera personal, jamas me respondio y se dejo de hablar al pedo, asi que lo que un psicopata cobarde que habla solo a travez de una pantalla diga, te imaginas que a mi mucho no me afecta…
Y vos podes creer lo que quieras… Hay una frase muy piola que dice…
Opinions are like assholes, everybody has one…
También decir que no hay manejos en contra de Argentina de algunos paises como el RU es irresponsable, ajeno a la verdad , para engañar incautos y seguir declarando que los anglos son nuestros amigos incondicionales.
Y si no estamos bien con ellos es culpa de los malos Argentinos malos, malos...chicos malos.
A los ingleses no les creo ni el Buenos Dias… No dan puntada sin hilo, y siempre tienen algo escondido en la manga. Pero solo a un descerebrado se le ocurre hacerles caso. Si vos, o si Argentina les hace caso o entra en su juego, por supuesto, es culpa de los malos Argentinos malos, malos... chicos malos. Si vos plantas tu posicion y la defendes, lo ingleses se la tienen que comer doblada, si les haces caso… De que te quejas…
Lo del barclays fue porque vos negaste que inglaterra tenga poder económico para condicionar el pago la deuda argentina.
Vos de economia o finanzas nada, no? Se ve a la legua… El Barclay’s no esta poniendo un dolar… En terminos muy sencillos, para que lo entienda hasta un nene de 5 años, se la esta llevando… Junto al Citi y el Deustche estan encargados de conseguir la mayor cantidad de dinero en el canje… Y cuanto mas dinero consiga para Argentina, mas grande es su comision… Ta claro? Y en ese sentido los “anglos” son muy eficientes…
Y te reafirmo, no tienen el poder politico o economico para condicionar una jota… De ahi a que le den un vuelto a los K o sus funcionarios para negociar el canje, es otro tema…
Seguro que es una muestra de madurez y no tengo porque ser imparcial yo soy Argentino. Si somos muchos los que pensamos así.Los que piensan como vos son minoría, se ve en las elecciones.Aunque vos debes votar en EEUU.¿ no ?
No, para que ser imparcial, haber si se piensa con la cabeza en vez de los cojones, no? Seguro, porque sos argentino eso te releva de la opcion de pensar friamente y buscar las mejores opciones y ver la realidad como es para poder buscar soluciones reales a problemas concretos, no?
Y que hablas de elecciones, si desde la Duhalde en adelante han sido fraudulentas… O te crees que la gente con planes no-trabajes realmente votan a conciencia… Jajajaja… Sos de divertido… A ver, que mas me vas a justificar…
Ahhh, voto en los dos lados, poque honestamente creo que es un derecho que no se debe relegar. Es una obligacion moral.
Una hipótesis no es una fantasia personal, los que tienen un libreto a seguir como vos no se pueden salir de él y todo lo que es distinto al libreto le parecen delirios ,locuras .Y cuando no les dan la razón insultan.Habría que buscar la enfermedad mental a la que se ajusta tu comportamiento.Creo que se llama delirio de referencia.
Es una fantasia personal cuando carece de fundamentos reales asociados a la realidad por medio del metodo empírico-analítico . Yo coincido plenamente con vos cuando se refiere a los intereses contrapuestos con los ingleses, y que debemos tomar accion para proteger el Sur, tanto el Atlantico como la Patagonia, pero de ahi a creer que son superpoderosos y que pueden hacer y desahacer a placer, es otra cosa. Si nosotros hacemos lo deberes comos se debe, ellos no pueden hacer nada. Pasa por Argentina…
Y… Libreto a seguir? Eso es lo major con lo que pudiste salir? Creo que te di mas credito del que mereces… Lo que me parece delirio, es negar la realidad propia, y buscar en los demas las culpas… Como seguis hacienda ahora. Yo tengo libreto a seguir? Jejeje… Esto se llama “transferencia freudiana”…
Creo que te estas confundiendo o no lees mis post. Ese es Litio, no yo… En vez de ir a los extremos que vas, inventando confabulaciones internacionales en contra de Argentina (no somos tan importantes), vos deberias ver los mesquinos intereseres de los que dirigen el pais y sus bolsillos. Anda a tratar de hacer lo mismo en Chile o Brasil… Te sacan de una patada en el tujes…
Deal with eat, or not… Is up to you esto en Argentina se puede tomar como un insulto .
En realidad te estaba respondiendo desde el celular en la cama, y a veces el autocorrect hace de las suyas, sorry. Lo que quise escribirte era “Deal with it, or not… Is up to you”… Que no es lo mismo… Y tomalo como quieras… La verdad no me afecta…
Insultaste al gobierno desde que llegaste en la mayoria de tus post y a todos los que no están de acuerdo con tus ideas.
Yo he plantedo mi posicion con respecto a los gobiernos desde mucho antes que vos participaras del foro, y el tiempo me ha dado la razon. Y cuando vos decis que el gobierno por corrupto contrato al Barclay’s? A no, eso no es insulto…
estoy seguro que podremos adquirir f16 y F18... pero con sidewinder...
nada de stand off, o bvr...
Quiero ver si encuentro un pdf online para mostrarte... Dame un rato...