-Que parte de, rectifico, no te cerro :banghead::banghead:
Jejejejeje... :smilielol5: Si, y te deberias rectificar de al menos 4 decenas mas de tus dichos, solo para ponerte al dia... :sifone:
-El Falcon VIP , llego gratis como una atencion de Dassault y luego los Peruanos no lo devolvieron
Ahhhh buenooooo... De las verduras, fantasias, inventos, y demases que has tirado, creo que esta es la que se lleva el premio...!!!! :hurray:
Asi que segun vos, Dassault, no el estado Frances, Dassault, que es bien conocido por cobrarte hasta el aire de las gomas en sus aviones (que usan gomas sin aire... Detalles, como diria el tano) les regalo un avion que a precios actuales equivalentes rondaria lo 25 millones de Euros.... :svengo: Jajajajajajaja.... :smilielol5: :rofl: :smilielol5: Es buenisimo... No tenes uno de Jaimito? :cheers2:
Dejate de decir pavadas Robertito...
Mario :
Tienes alguna data dura del precio de los Mirage que se compraron al Peru, algo asi como lo posteado por Harpoon
Saludos:sifone:
Mas alla de la relacion sanguinea con una de las personas que negociaron la entrega violando el embargo impuesto por la Resolucion 502 del Consejo de Seguridad, no, pero le creo mas el que a un general peruano tratando de salvar su cuello...
Sputnik , de lo que pudimos conversar por PM con Mario , te puedo comentar que lo de los Mirage 5 fue una operación bastante bastante turbia , en algunos aspectos realmente impresentable. La fuente que tiene Mario no creo que la revele en el foro (a lo mejor si) , pero es una fuente bastante buena y seria que me merece toda credibilidad y respeto. El problema surge en que la fuente a la que apunto yo (que va mas alla del documento presentado) , tambien es bastante contundente.:ack2:......por lo que se llega a la conclusión de que algo raro paso ahi y probablemente nunca se sepa.
Saludos.
Harpoon, saber se sabe, y muy bien, pero hay mucha gente importante metida en estos negocios... Y con ellos no se van a meter.... O como te crees que jamas nadie protesto por una flagante violacion a un embargo de la ONU, es mas, del Consejo de Seguridad... Ni siquiera lo trataron de ocultar, fue a plena luz, y se publico en los diarios... :yonofui:
Abrazo!
Hola Harpoon, es como dice Mario.
Y no paso nada raro, o sea, dada la situacion de esa venta, lo que paso no es raro, muchas manos se quedaron muchos dolares en cada pasada, por Peru, Brasil y Argentina. Peru declaro un monto, se pago otro, el resto debes imaginar como se diluyo, al punto que la compra de los M2K empezo a diluirse en numeros y equipamiento.
Los precios son los logicos que se pagan cuando compras bajo embargo, no lo sabra la FACh y las peripecias para mantener en vuelo sus aviones.
c'e$t la vie
MI QUERIDO HOOT!!!! Que bueno verte por aca brother!!! :cheers2: Espero que sea mas seguido!!!
Y es como vos decis, exactamente como lo decis... Ademas veo que sabes de los brasileros tambien, y con esos dos caballeros, no se juega... :yonofui:
Te mando un gran abrazo!