4x4 pesado para el EA

MDD dijo:
BMP-97



Jua, jua, muy ruso, bien a lo bestia.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Fíjense el diseño angulado de la mitad inferior del vehículo, parece esos blindados sudafricanos antiminas.
Saludos.
 
los otros dias vi un viejo MOWAG a la venta en AVELLANEDA cerca de un puente pasando la sede de independiente viniendo de capital, creo que era el puente crucecita.....
 
danram dijo:
los otros dias vi un viejo MOWAG a la venta en AVELLANEDA cerca de un puente pasando la sede de independiente viniendo de capital, creo que era el puente crucecita.....
:eek: apa no lo tenia eso... yo paso seguido por ahi, que era una concesionaria?, un deposito de chatarra, particular o que ?
Si puedo averiguo algo o saco fotos, espero encontrarlo ¡
 
Marcelo2010 dijo:
:eek: apa no lo tenia eso... yo paso seguido por ahi, que era una concesionaria?, un deposito de chatarra, particular o que ?
Si puedo averiguo algo o saco fotos, espero encontrarlo ¡

es antes de llegar al creedicoop de mitre me parece la otra vez habia un cañon de 20mm remolcado , ni idea de donde lo sacaron, y bueno hagamos una baquita para comprar el mowag , y usarlo los finde semana , o para copar la municipalidad de lanus, jajaja
 
ya se donde es ¡¡
en la vieja municipalidad de Avellaneda, el cañon dice que es uno similar a uno usado en Malvinas?¿? debe ser de alguna embarcacion, por que dudo que la artilleria antiaerea haya llevado a Malvinas esa antiguedad, de echo, fue una de las armas mejor equipadas en el conflicto.
Ahora donde estaba en Mowag?? en la vereda??
 
Valaquenta dijo:
mi voto para el BMP-9:cool:
me parece mas confiable lo robusto de este; que el estilo futuristico de pelicula del otro

Y si ponemos los gustos personales de lado, y mirando los dos, no hay gran difeencia en las formas generales, ni en los tamaños, eso sí, de seguro en los costos debe haber alguna ligera diferencia... :rolleyes:
 
Arriba