70% probabilidades!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stalder

Analista de Temas de Defensa
JF-17

Mach 1.6

Capacidad BVR 1) china SD-12 similar al R77
2) frances MICA
3) Israeli DERVY

aunque no sea la gran cosa les parece que no tiene capacidad VBR

Saludos
 
No. Definitivamente no. Prefiero estirar el moco todo el tiempo posible hasta que se opte por otra cosa mejor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por soyelmejor
muchachos me conto un pajarito, que es muy problable que el proximo caza de la FAA sea el FC-1 chino, que la sra ministra esta llegando aun acuerdo para poder fabricar partes del mismo contransferencia tecnologica, si el acuerdo se cierra, todo a come aloz!!!!!!!!

fuentes?
un jilguero...
 
Como hay pajaritos también hay pajarones, no olvidemos de ése famoso dato que los M2000 ya operaban en bases secretas de Mendoza..:D :D
 
Aerofighter dijo:
creo q el JF-17 es la mejor opcion por ser un avion nuevo con mucho futuro aun, y no el m-2000 o el f-16 ya q a estos se les esta pasando el cuarto d hora y tienen sus respectivos reemplazos.
ah...soy nuevo en el foro

el JF-17 es de diseño anticuado, seria similar a un F-16C block 25 con celula nueva y algunas chiches mas pero nada mas, lo bueno es q son baratos para ser aviones nuevos y los podes ir actualizando, y luego mas adelante venderlos si queres cuando los reemplazes.

Ahora como utilidad que tienen... creo q ya me canse de decirlo, mis favoritos son los aviones rusos, si por mi fuese toda la FAA y el COAN volarian con material Ruso y usarian armamento Ruso.

Ahora como todos sabesmos q esto es imposible que pase :( , si el JF-17 tiene los 1.350km de radio de combate que dice tener, le vendria barbaro para el COAN, xq con este el COAN cubre todas sus nesesidades.

Para la FAA, un avion como el JF-17 seria mas un reemplazo o un complemento de los A-4AR que otra cosa y la FAA tiene otras prioridades antes, como tambien mas tiempo para poder reemplazar los A-4AR con otro avion mas a medida y el año que sea. Es muy probable que el reemplazo de los A-4AR sea los aviones que vengan en el 2011 a reemplazar los MIII y M5 (M2000,F-16,J-10), y que luego mas tarde el complemento de estos (Rafale, F-35, etc) sea el que patee a estos ultimos al lugar de avion de atake, tb al mismo tiempo pateando a los A-4AR al museo. Nose si se entendio?
 
Shivan dijo:
Es muy probable que el reemplazo de los A-4AR sea los aviones que vengan en el 2011 a reemplazar los MIII y M5 (M2000,F-16,J-10), y que luego mas tarde el complemento de estos (Rafale, F-35, etc) sea el que patee a estos ultimos al lugar de avion de atake, tb al mismo tiempo pateando a los A-4AR al museo. Nose si se entendio?
Una observación, haber si entendi lo que dijo, si estuvieramos hablando de aviones de quinta generación y hasta los f-16/BLOK 50, Mk2, o los raptor, ¿estos aparatos no cumplen con ambos roles ataque/intercepcion? es decir si la FAA y el gobierno son inteligentes esta nueva tndencia les viene como anillo al dedo se estandarizarían totalmente la capacidad de combate de la FAA,sea cual fuese el nuevo CAZA multirrol y ya no se necesitaria de un avion diferente para cada misión o rol ¿cierto? ya que estos vichos pueden hacer de todo .
slds.
 
nelson dijo:
Una observación, haber si entendi lo que dijo, si estuvieramos hablando de aviones de quinta generación y hasta los f-16/BLOK 50, Mk2, o los raptor, ¿estos aparatos no cumplen con ambos roles ataque/intercepcion? es decir si la FAA y el gobierno son inteligentes esta nueva tndencia les viene como anillo al dedo se estandarizarían totalmente la capacidad de combate de la FAA,sea cual fuese el nuevo CAZA multirrol y ya no se necesitaria de un avion diferente para cada misión o rol ¿cierto? ya que estos vichos pueden hacer de todo .
slds.

Hoy en dia se admiten 3 roles pricipales cuando diseñas un avion.
-Multirol, osea puede hacer todo.
-Atake/Interdictor, onda SU-25, A-10, MIG-27, A-4.
-Entrenador/Atake ligero, Pampa, T/A-50.

Y listo, lo demas murio, aviones diseñados especificamente como cazas, bombarderos, superioridad aerea no van mas... Mira por ejemplo el Typhoon y el F-22 ambos concebidos como cazas de superioridad aerea, ahora hacen hasta lo imposible para darles capacidad de Multirol. O almenos de atake e interdicion.

Igual yo no soy muy fan de tener 1 solo tipo de plataforma, prefiero tener un avion primario, y un secundario, por ejemplo la dupla Rafale/M2000-5MK2 mata y un entrenador con buenas capacidades de atake a tierra para que sirva para dar apoyo cercano.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Disculpa que discrepe, el A-10 mas que nada es AT, o sea Anti Tanques!!!:D
Y a baja cota/velocidad, en dog fight no le gana nadie!
Saludos.
 
Shivan dijo:
Hoy en dia se admiten 3 roles pricipales cuando diseñas un avion.
-Multirol, osea puede hacer todo.
-Atake/Interdictor, onda SU-25, A-10, MIG-27, A-4.
-Entrenador/Atake ligero, Pampa, T/A-50.

Y listo, lo demas murio, aviones diseñados especificamente como cazas, bombarderos, superioridad aerea no van mas... Mira por ejemplo el Typhoon y el F-22 ambos concebidos como cazas de superioridad aerea, ahora hacen hasta lo imposible para darles capacidad de Multirol. O almenos de atake e interdicion.

Igual yo no soy muy fan de tener 1 solo tipo de plataforma, prefiero tener un avion primario, y un secundario, por ejemplo la dupla Rafale/M2000-5MK2 mata y un entrenador con buenas capacidades de atake a tierra para que sirva para dar apoyo cercano.

Perdon el A-10 tengo entendido que es mas que nada CAS/COIN.
Por lo demas entnces por que dar vueltas, el multirrol es la solucion:cool:, de todas formas, la superioridad aerea sigue en todo su vigor, y es la punta de lanza o principal mision de una FA para una incurcion u operacion aerea en caso de que se dispute en un conflicto.
Creo q aun sigue siendo la funcion primordial de un multirrol como el su-35, raptor etc.
slds.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Disculpa que discrepe, el A-10 mas que nada es AT, o sea Anti Tanques!!!:D
Y a baja cota/velocidad, en dog fight no le gana nadie!
Saludos.

P.D: mande en cualquier lado mi post!:(
 
Halcon_del_sur dijo:
Disculpa que discrepe, el A-10 mas que nada es AT, o sea Anti Tanques!!!:D
Y a baja cota/velocidad, en dog fight no le gana nadie!Saludos.

P.D: mande en cualquier lado mi post!:(
What? quedo demostrado eso ? tengo entendido que esto bichos actuaron siempre vajo la supremacia aerea de la OTAN vomo en Afganiftan, Irak......:rolleyes: .
slds.
 
Shivan dijo:
el JF-17 es de diseño anticuado, seria similar a un F-16C block 25 con celula nueva y algunas chiches mas pero nada mas, lo bueno es q son baratos para ser aviones nuevos y los podes ir actualizando, y luego mas adelante venderlos si queres cuando los reemplazes.

Ahora como utilidad que tienen... creo q ya me canse de decirlo, mis favoritos son los aviones rusos, si por mi fuese toda la FAA y el COAN volarian con material Ruso y usarian armamento Ruso.

Ahora como todos sabesmos q esto es imposible que pase :( , si el JF-17 tiene los 1.350km de radio de combate que dice tener, le vendria barbaro para el COAN, xq con este el COAN cubre todas sus nesesidades.

Para la FAA, un avion como el JF-17 seria mas un reemplazo o un complemento de los A-4AR que otra cosa y la FAA tiene otras prioridades antes, como tambien mas tiempo para poder reemplazar los A-4AR con otro avion mas a medida y el año que sea. Es muy probable que el reemplazo de los A-4AR sea los aviones que vengan en el 2011 a reemplazar los MIII y M5 (M2000,F-16,J-10), y que luego mas tarde el complemento de estos (Rafale, F-35, etc) sea el que patee a estos ultimos al lugar de avion de atake, tb al mismo tiempo pateando a los A-4AR al museo. Nose si se entendio?


ay que dejarse de joder y apuntar para lado rusia , eeuu , francia , saab nada de berretadas china
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba