Yo quiero que lo pagen aca, ni alla arriba ni abajo, porque no se si existen esos lugares... en donde estoy ahora si, se que existe y aca quiero ver que pagen.....solo aca...
Fer
Fer
:hurray::hurray::hurray:...no pudiste dar mejor diagnostico ,descripcion y expresion de deseos Coruño , de lo que son y lo que merecen ( vivir alla unos años me enseño y por aquello de conoce a tu enemigo)HINGLESES HIJOS DE MIL *****.QUE PENA QUE HITLER NO DESTRUYERA LONDRES Y OTRAS CITYS INGLESAS.QUE PENA QUE LA ARMADA INVENCIBLE DE FELIPE II NO PUDIERA DESEMBNARACAR SUS TERCIOS EN LAS ***** ISLAS .INGLESES *****,PEDERASTAS,MARICONES HIJOS DE UN PETROLERO CARGADO DE *****.OJALA MUERAIS COMIENDO 100 GAITAS (100 PIPERS).SOPLAR MI GAITA , INGLESES DE mierd@.
Asi haya sido uno solo, ya es suficiente y condenable....no te parece??
Es como que piensen los Britanicos que Astiz tenia camaradas de la misma calaña en todo los combatientes Argentinos.
Que pensar que todos los británicos son asesinos o abusadores por este hecho denunciado, es equivalente a pensar que todos los combatientes argentinos son torturadores porque hay un caso conocido (Astiz) entre ellos.
En resumen, que las generalizaciones son injustas, para uno o para otro. Y aunque indignen este tipo de hechos, hay que dimensionarlos en su justa medida y exigir responsabilidades a los que los cometen y no a todo el colectivo.
Saludos
El imperio británico (o lo que queda) envío sus tropas a MATAR ARGENTINOS cosa que hicieron en 1000 ocasiones.-
Se ROBARON nuestras Islas Malvinas por segunda vez MATANDO MIL argentinos.-