Abusos o violaciones sexuales en la Guerra de Malvinas

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Sabe lo que esperaba, hacer mierd@ a los ingleses y recuperar nuestro territorio, y cuando menos el respeto del resto de los ciudadanos.-

Al margen de estas consideraciones me permito comunicarle que muy a pesar suyo LAS MALVINAS SON ARGENTINAS -

Estimado Thunder,

Te pido disculpas anticipadamente porque voy a decir cosas obvias:

A los ingleses se les hizo tan dificil que estuvieron a punto de volverse.
Los combatientes argentinos lucharon con un coraje y profesionalidad que nuestros enemigos no se esperaban. Para mi (y para mucho argentinos) dieron lo que podian dar y mucho mas aun en las condiciones que estaban.

Lamentablemente el territorio aun nos espera, y sera recuperado (por vias diplomaticas esperemos!).

En cuanto al respeto de nuestros conciudadanos, le puedo decir que lo tenes incondicionalmente. Porque te lo ganaste alla en la turba del '82, defendiendo lo nuestro y poniendole el pecho a todos los errores de planificacion, logistica y humanos.
Si la guerra se combatio asi, suscitando el respeto de los enemigos, fue por ustedes, los combatientes.
Gracias de nuevo.
Un saludo,

B.I.

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Ojala brigadas,ojala sea por via democratica.Aunque con los democratas que tenemos,vamos a tener que pagar algun peaje de por vida.Los britones van a las armas o creen ustedes que nos la llevamos por nustra cara bonita.Ya lo vimos en el 82.Peron ya esta podrido,olvidense de el.Y en cuanto a las palabras de Masterchief, no me las esperaba.Todos sabemos que de amistoso no iban a hacer nada.Habria que haberlos hecho mierd@ en un ataque aereo en masa sobre la flota y despues las unidades que quedaban en tierra se iban a tener que joder,mientra los nuestros eran abastecidos.Alguno va a decir : " pero nos quedabamos sin aviones" y yo digo 1)para que estan los aviones de combate, 2)sin aviones no nos ibamos a quedar, el 4 peru mando 10 bonitos aviones para la epoca,israel soltandole guita nos tiraba los M-IIICJ,antes de tiempo y algun pais arabe nos tiraba M-F1.Sobre un viejo libro español "conspiracion contra Argentina,no todos".De ahi saque el interes de Gadafi de mandarle a Argentina de todo e incluso Iran.

creo que nos hemos desviado del tema del topic con esto o aquello.

Volvamos al tema del Topic:

"Abusos o violaciones sexuales en la Guerra de Malvinas"

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muchas Gracias Brigadas Internacionales, Coruño, Silvio, Ale, Francisco por sus palabras.-

Aquellos que hemos tenido el honor y la suerte de ser comisionados por el estado nacional para armarnos en su defensa contra la agresión extranjera vivimos cada día con ello.-
En lo personal y no dudo que en en resto, agradezco cada día la plenitud de existencia que alcancé en el conflicto teniendo tamaña responsabilidad sobre mi breve vida.-
Muchos pregonan sobre los derechos pero pocos quieren hacerse cargo de las obligaciones que tiene un ciudadano.-
Quienes no tuvimos poder de decisión y fuimos al combate servimos a nuestra patria henchidos de orgullo y juramos defenderla hasta perder la vida si fuese necesario.-
Tanta sangre argentina derramada, juventudes truncas.-
Hoy piensen un joven de 18 /19 años que ha viva eso, es el paso inmedato a la adultez, el fin de la adolescencia.- Nunca su vida será igual.- Ha envejecido rápidamente en comparación al resto de los jóvenes.-
El sacrificio que la patria nos pidió fue hecho, en condiciones que pocos ejércitos hubieran combatido.-
La guerra estuvo mal planificada, mal ejecutada y lamentablemente perdida. Puede cuestionarse desde estos parámetros pero nunca podrá decirse que no fue legítima.-
Las Malvinas son argentinas y algún día ondeará nuevamente nuestra bandera. Y será ese día, y no antes cuando el suscripto viaje nuevamente a ellas.-
Pero no identificarse con el enemigo, no cuestionar la legitimidad de la recuperación, no avalar la reacción pirata. Si no se estaría muy cerca de la traición.-

Master Chief

Te pido por favor separa los tantos ! estas haciendo un rejunte de historia que nada tiene que ver con nada de lo que decis.

Los que fueron a Malvinas fueron a defender parte del territorio nacional de una usurpacion de 149 años, de que me hablas que fueron a defender la libertad o la democracia que a futuro iba a venir ?

Cuestion racial ? de que estas hablando flaco ? deja el vino o lo que estas fumando porque te esta haciendo muy mal.

Si hay algo que fue vende patria y anti nacionalista fue el Proceso de Reorganizacion Nacional.
Gracias a Dios que estamos en Democracia.
Pero esos son otros temas y aca hablamos de Malvinas

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Poema romano

Nos habían dicho que partíamos para defender los derechos sagrados de tantos ciudadanos.-
Hemos podido comprobar que todo era verdad,
y porque lo era
no vacilamos en derramar el tributo de nuestra sangre.
En sacrificar nuestra juventud y nuestras esperanzas.-
Por ello, te lo ruego.
Tranquilízame lo mas rápidamente posible,
dime que nuestros conciudadanos nos comprenden, nos sostienen y nos protegen como nosotros protegemos la grandeza del imperio.
Y si ha de ser de otro modo,
si tenemos que dejar vanamente nuestros huesos calcinados por las sendas del desierto,
entonces.
Cuidado con la ira de las legiones!

Yelmo58

Colaborador
Nos habían dicho que partíamos para defender los derechos sagrados de tantos ciudadanos.-
Hemos podido comprobar que todo era verdad,
y porque lo era
no vacilamos en derramar el tributo de nuestra sangre.
En sacrificar nuestra juventud y nuestras esperanzas.-
Por ello, te lo ruego.
Tranquilízame lo mas rápidamente posible,
dime que nuestros conciudadanos nos comprenden, nos sostienen y nos protegen como nosotros protegemos la grandeza del imperio.
Y si ha de ser de otro modo,
si tenemos que dejar vanamente nuestros huesos calcinados por las sendas del desierto,
entonces.
Cuidado con la ira de las legiones!

Larteguy?

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Yelmo58:

Lo tengo firmado como de
Marco Flavinius, Centurión de la 2ª Cohorte, de la Legión Augusta, a su primo Tertullus en Roma.-

Saludos cordiales

Última edición:

g lock

Colaborador
GROSSSISIMO, Thunder...

Y quedate tranquilo, que vuestros conciudadanos os comprenden, os sostienen y os protegen...
Sólo falta que algunos se despierten, nomás, pero más allá de la apatía inducida, de la anestesia emocional del colectivo popular, late siempre el sentimiento convocante de la Justa Causa...
Paciencia, amigo mío...

Un abrazo grande