Entonces...
Entonces vos queres decir que hay un estado que deberia tener politicas activas con respecto al sector y que desarrollemos nuestra propia tecnologia.bueno pero si pensamos de esa manera, por traiciones pasadas o por futuros e hipoteticos escenarios, y de verdad queres tener fuerzas armadas independientes de la OTAN, tenemos q hacer un giro de 180º a nuestra historia, y ojo a mi me gusta, pero creen de verdad que estaran dispuesto a hacerlo? Estoy hablando de una alianza con RUSIA que hoy esta bastante alejada de la CASA BLANCA, y con los paises subyacentes BIELORUISIA, UCRANIA, y mas cercano con el "amigo"?????? chavez. para entablar o tener una logistica un poco mas accesible. Pero si la primera opcion Francesa ya me parece complica de esta ni hablemos, taria bueno tener en tandil y en rio gallegos unas escuadrillas de SU 30 MKII, y contar con un sistema antiaerio TOR II a lo largo de la cordillera, pero es un sueño imposible ni siquiera ya de imaginar. y bueno ahi estaria la solucion a su problema de apoyo cuando las papas queman! A y cuando digo alianza con
RUSIA tambien me refiero a transferencia de tecnologia, tener una sucursal de la fabrica SUKOI en cordoba. (pero esto es una locura, que esta buena, pero sigue siendo una locura)