Es que el público se renueva.Siempre lo mismo
Vamos por el round 784
Es que el público se renueva.Siempre lo mismo
Vamos por el round 784
PERO EL PÚBLICO ES EL POEBLOOOEs que el público se renueva.
Conozco la historia del fundador de Air Europa,la veo siempre en los videos del avion,me parece una apasionante historia,la primera vez volé en el Julio Iglesias,que en el video de la empresa este señor cuenta porque lo bautizaron asi con la presencia del artista y en segundo ya no tenia nombre.No hace mucho Air Europa tenía una flota casi calcada a la de AR
A-330/200
B-737
E-195
Retiró los Embraer, traspaso parte de los B-737 a una filial y cambió los A-330 por B787 a la vez que aumentaba la flota de larga
Ahora deben andar por unos 30 B/787 y no creo que lleguen a una veintena de B 737
El resultado es que ganan dinero a espuertas
IBERIA parecido, sustituyen los 340-600 por A 350 y los 340-300 por una mezcla de A330 300/200. Traspasa una gran parte de 319/20/21 a filiales.
Iberia hace años que tiene casi más aviones de larga que de corta.
El resultado, en los 9 primeros meses de este año el grupo IAG ha ganado casi 2.500 millones de euros
APLA se dió cuenta que Biró no debía ir a las reuniones.Damos por terminado el primer round. Ambos contendientes vuelven a sus esquinas y se preparan para el próximo.
Que yo sepa Air Europa tiene al menos 3 787 parados esperando que RR tenga a bien mandar motores, mientras llegan están sirviendo como fuentes de repuestos. Uno de ellos me da que no va a volver a volar más, súmale el de Avianca que directamente se compró para piezas.Vivo en PMI, donde esta la casa matriz de Air Europe y es un poco espejitos de colores.
Los Boeing B787 tienen grandes problemas con los motores RR. Tienen varias rutas operadas por NORSE, WAMOS e IBEROJET. Con los Boeing B737-800 también tienen problemas proque al principio del COVID tenian grandes deudas y devolvieron muchos aviones y cuando subio el tráfico, no consiguieron aviones para operar las rutas. No me extrañaria que en un par de años vuelva a estar "galgueandola" como lo estaba en el 2020.
Hoy el grupo IAG esta disminuyendo las operaciones en las empresas principales para pasarle la operación a subsidiarias más baratas. LEVEL es el próximo paso de IB donde las condiciones de trabajo son totalmente low cost, peor que una chartera. Lo que van a terminar haciendo en España es que los chicos no quieran ser pilotos....te cuesta 100 mil euros sacar la licencia y te ofrecen salarios de menos de 1500 euros por mes...
Don Pepe Hidalgo...fundó una linea de colectivos de larga distancia a Suiza o un pais limitrofe,porque pasaban por Francia e Italia (buses para Ustedes) y despues se largo a la aviacion ante la quieba de una empresa aerea española creo la Spanair,y diversificó su cartera en el negocio del turismo en Republica Dominicana con hoteles,grandes hoteles y hace unos años a la construccion de edificios,venta de departamentos ( pisos para Ustedes),creo que apuesta mas al turismo por ahora con su empresa aerea y venta de paquetes cerrados.Ya está entrado en años,le sigue su hija.Que yo sepa Air Europa tiene al menos 3 787 parados esperando que RR tenga a bien mandar motores, mientras llegan están sirviendo como fuentes de repuestos. Uno de ellos me da que no va a volver a volar más, súmale el de Avianca que directamente se compró para piezas.
Los 737 se supone que serán sustituidos por MAX, ya deberían haber recibido alguno de los encargados
Pepe Hidalgo es un figura, pena que el hijo sea un fiestero, todo sea que el escándalo del Koldo se lleve por delante Air Europa
En el mientras tanto el tío Pepe se fuma un puro con los 500 millones de euros que le ha sacado a Iberia por la venta fallida
Para evaluar bien lo que pasó con Biro hay que dejar pasar un par de semanas.APLA se dió cuenta que Biró no debía ir a las reuniones.
No me digan que lo hecharon,si es cierto lo hecharon del consejo administrativo de la empresa,pero...como Delegado Gremial y maximo referente podría haber ido,nada se lo impide,pero asi es todo como debe ser a la hora de negociar,siempre algo se gana y algo se pierde,Biró hubiera querido ganar todo y patear el tablero.
Cuando se hacen las cosas mal sin pensar,389 M de pagamos todos,podrian haber sido 18 F-16 MLU de Grecia o de cualquier otra nacion,hasta de la ANG!!! para Reynolds y no andar con los dragones.Hasta hoy el pais pagando los platos rotos de estatizar y expropiar
Argentina acordó pagar USD 389 millones en un juicio por la estatización de Aerolíneas Argentinas
Se debe a la expropiación de la compañía en 2008, en la que el Congreso, según los especialistas, no siguió los pasos correctos. En ese entonces, la aerolínea se encontraba en manos de la empresa española Marsanswww.infobae.com
Azafatas. 8 para arriba.Puedo poner fotos o les molesta en la discusión?
No operaron por mucho tiempo estos en AA, no?Tengo aviones
Yo llegue a volar en ellos. Era un poco loco cuando les entrabas por atrás.