Aeropuertos en Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Coincido en todo, menos en esto.

Dietrich no deberia preocuparse por LATAM, que como ya se comento aca, tanto vos, como otros, la retirada de aviones se deben a factores causados por la propia empresa (Mala fusion con TAM) o por terceros (Problema con motores Rolls Royce).
Y en todo caso, donde si podria tocar Dietrich (o el ministero de trabajo), es en las condiciones laborales, y dejar ciertos beneficios, para ser mas competitivos en RRHH con otros paises, los gremios no lo dejarian ni en dope.

Que LATAM arregle sus propios problemas. El gobierno si podria, mejorar todo lo otro que decis, para que TODAS las aerolineas pierdan menos plata en cosas como tener que ir a Rosario, porque el principal aeropuerto del pais, no tenga un ILS decente.
Lo que tendría que hacer Dietrich es no autorizar esas rutas si no tienen compensación con vuelos operados por Argentinos. Recientemente Avianca Argentina pidió volar a Bogotá y la autoridad de ese país lo denegó. Es un verso lo del bilateral que dejas que hagan lo que quieran.
La Autoridad Argentina debe velar por el trabajo Argentino y hay una ley que no están cumpliendo por eso los gremios están denunciando judicialmente al Ministro de Transporte y Trabajo, así como a otras autoridades del ANAC y el Ministerio de Transporte.
 
Lo que tendría que hacer Dietrich es no autorizar esas rutas si no tienen compensación con vuelos operados por Argentinos. Recientemente Avianca Argentina pidió volar a Bogotá y la autoridad de ese país lo denegó. Es un verso lo del bilateral que dejas que hagan lo que quieran.
La Autoridad Argentina debe velar por el trabajo Argentino y hay una ley que no están cumpliendo por eso los gremios están denunciando judicialmente al Ministro de Transporte y Trabajo, así como a otras autoridades del ANAC y el Ministerio de Transporte.

Pero ese es otro tema y podemos discutirlo y estar de acuerdo. Pero no es la razon principal por la que LATAM retira aviones de Argentina. Esta prefiriendo otros mercados por sobre el Argentino, tapando los huecos que le genero su mala fusion y el problema con RR... por lo menos, eso es lo que entendi de todo lo qeu comentaron aca.
 

nico22

Colaborador
[B]En vivo desde TUC[/B]‏ @[B]aeropuertotuc[/B] 4 minHace 4 minutos

En junio el aeropuerto de Tucumán fue el 7° aeropuerto argentino con mayor movimiento de pasajeros. Tuvimos 79.000 pax (arribados y despegados). En el 2015 estábamos 11°.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo peor es cuando ves una madre con dos niños que apenas caminan, un carry on por cada uno, bolsas...el marido/macho/chongo con otra valija...y todavía quieren que las ayuden...te ayudo si es algo normal...si sos cabeza y queres safar de despachar entonces hacete cargo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Dicen que no son unos impresentables.....
Aclaró que no me gusta la forma de competir que tiene FB, ni me parece que el Estado Nacional y o provincial les otorgue las prebendas en no pago de impuestos .
Pero en este caso el problema es de INTERCARGO que no tenia el equipo para hacer el push back, y se ve que los de Aerohandling no quisieron “prestar” el suyo.
Ahí era INTERCARGO el que tenía que pedir a Aerohandling por el tractor y pagar lo que correspondía.
Ese día seguro que operamos los de LANAR con el tractor de Aerohandling.
Obviamente que esos casos la prioridad la tiene AR/AU y si sale un vuelo en el mismo horario primero se sirve del tractor AR/AU y por lo tanto 4M sale demorado.

Escuche el audio de alguien sobre el tema, primero que los mayores responsables son los de INTERCARGO, segundo si se rompe la barra, que debe ser la misma que usa el remolque...así que si se rompe con los tractores de carros de equipajes también se rompería con el remolque de aviones.

Si se rompe la barra el mecánico que va conectado le dirá al piloto que frene...y se termino el problema.
 
Arriba