Gente, la discusión era tranquila, nadia hablaba que el Marrua era mejor o peor que el Gaucho y mucho menos se trata de ofender a un pais al opinar que tal cual sistema sirve mas o conviene mas que otro. Es mas, el Gaucho es un desarrollo binacional, le guste a Brasil o no, no es un invento Argentino.
Teniendo en cuenta ello, me parece Delta22 que tu post (
Espero solo que esto se encause y podamos seguir discutiendo libremente sin que nadie se ofensa si alguien prefiere una u otra cosa.
Un abrazo para todos.
Teniendo en cuenta ello, me parece Delta22 que tu post (
) encendió la discordia sin sentido porque lo único que buscaste fue ofender. Esa es mi visión de las cosas y creo que somos todos bastante grandecitos como para no entrar en peleas de "quien la tiene mas grande".Essa mensagem vai para os amigos brasileiros que entraram no topico:
Essa discórdia entre quem é melhor, o Gaucho ou o Marrua já tá até engraçada... os argentinos tão pensando que esse Gaucho deles é uma coisa de outro mundo que ninguem nunca teria capacidade de fazer... falam que é melhor que o Marrua mas teriam que saber o q é um e outro, são veiculos de categorias distintas... O EB que é (ou era) parceiro do projeto tá fazendo um outro, proprio e independente. Por que será? Nem compensa gastar meu/nosso portunhol com isso!!! :sifone: Abraços.
Espero solo que esto se encause y podamos seguir discutiendo libremente sin que nadie se ofensa si alguien prefiere una u otra cosa.
Un abrazo para todos.