Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estan haciendo circular que la AAP practicamente va a Modena... de donde salio esto?
Me confirmaron que es cualquiera la info...

Jorge II

Serpiente Negra.
no, por eso te pregunto; Con respecto a la noticia, el tema de la AAP es el menor de los problemas si se tiene en cuenta los grave problemas de la FAA. Personalmente creo que quiere tener pilotos nuevos en la flota de helicopteros y sacar los que actualmente están volando ya que lo han echo con el gobierno anterior, mientras tanto hasta que no estén habilitados utilizaria helicopteros civiles volado por civiles obviamente. ESO CREO.

FerTrucco

Colaborador

Tomada de Facebook. Créditos en la imagen.

Iconoclasta

Colaborador
En la entrevista con Majul, el presidente dijo que querian comprar un avion mas pequeno y mas moderno. Que todo lo demas no servia.

Y que ya tenian a algo en vista o en tratativas

Una lastima este avión, si no mal recuerdo, lei que a este 737 cuando paso a ser parte la AAP, se les había colocado motores nuevos, quizás se lo sacaron para preservarlos.

Una lastima este avión, si no mal recuerdo, lei que a este 737 cuando paso a ser parte la AAP, se les había colocado motores nuevos, quizás se lo sacaron para preservarlos.
Se ve que lo protegieron. Tiene tapadas las ventanas.
Pero déjense de joder. Póngalo a volar ya en FAA. Necesitamos que nuestros pilotos vuelen HOY.
Si lo tienen que usar en LADE como antes que lo hagan. Por lo menos cumplimos horas de pilotos que hoy no vuelan.