Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Pese al acciedente de ayer el 737-700 podria ser una gran opcion y porque no soñar con alguna version KC.
Ese tipo de accidente, se viene dando en los nuevos motores.......... los buscan hacer más livianos..........

Por eso cuando me dicen, los nuevos aviones para viajar a Europa, son de 2 motores. Sep claro, que te pase eso cruzando el Altántico en medio de un zarandeo de aquellos.

Besos
 
Ese tipo de accidente, se viene dando en los nuevos motores.......... los buscan hacer más livianos..........

Por eso cuando me dicen, los nuevos aviones para viajar a Europa, son de 2 motores. Sep claro, que te pase eso cruzando el Altántico en medio de un zarandeo de aquellos.

Besos
Hola Derru, en realidad las primeras pericias hablan de fatiga de material(de los alabes del motor CFM-56-7 del 737 de Southwest) pero y este es el segundo accidente parecido del modelo 700, yo no le desconfiaria quizas el fabricante tendra que ver que paso con este modelo de motor en particular, por el otro lado la tendencia hoy es volar con dos motores no creo que los fabricantes cometan el suicido de hacer algo inseguro, pese a los problemas que esta teniendo Rolls Roys con el motor trent 1000 el resto de los motores large range demostraron ser bastante seguros.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Hola Derru, en realidad las primeras pericias hablan de fatiga de material(de los alabes del motor CFM-56-7 del 737 de Southwest) pero y este es el segundo accidente parecido del modelo 700, yo no le desconfiaria quizas el fabricante tendra que ver que paso con este modelo de motor en particular, por el otro lado la tendencia hoy es volar con dos motores no creo que los fabricantes cometan el suicido de hacer algo inseguro, pese a los problemas que esta teniendo Rolls Roys con el motor trent 1000 el resto de los motores large range demostraron ser bastante seguros.
Saludos
También hubo incidentes con otros modelos de aviones, incluido el A380.

Buscan que sean tan livianos los Alabes...........
 
Raro, que la mayor cantidad de roturas se están llevando adelante en los motores nuevos.
Heeeee nop.
Hoy tenes mas vuelos que hace 30 años atras y tambien mas informacion.


Por otro lado, al tener menor masa rotante, tenes menores esfuerzos y menor momento angular.
Imagínate que vas a jesus maria y te llevas 2 pares de boleadoras... una liviana y otra pesada.
Cual te parece que te va a hacer doler la muñeca mas?.
 
Estimado spirit666, recuerdo que hace un par de años Israel había desarrollado el sistema C-music que era un sistema antimisiles que iba alojado en un contenedor ventral muy pequeño para ser instalados en los aviones comerciales de El Al por un atentado que tuvieron en Mombasa, creo que el costo era de alrededor de un millón de dólares. .

El C-MUSIC o Skyshield como el Guardian de Northrop tienen valores iniciales de los 3 a 3,5 millones de dólares por equipo.
https://www.quora.com/What-kind-of-missile-defense-systems-might-make-sense-for-passenger-aircraft
 

Derruido

Colaborador
Imagínate que vas a jesus maria y te llevas 2 pares de boleadoras... una liviana y otra pesada.
Cual te parece que te va a hacer doler la muñeca mas?.
Sep, pero seguramente tendré una muñeca con menos masa muscular.

Besos
PD: Las roturas, el tipo que se ven hoy en día, prácticamente eran algo raro. Hablamos de voladuras de álabes, por que sí.
 

Derruido

Colaborador
Derru una golondrina no hace verano, cuantos vuelos se hacen dia a dia large rage y cuantos accidentes tuvieron creo que es infimo el numero, por mucho que no guste hoy la industria de la aviacion comercial va hacia eso.
Sabés lo que pasa, es que cuando vos estás sobre ese avión, esa golondrina hizo verano.

Besos
PD: Por más que haya muchos más vuelos que antes, por más que digan que las estadísticas son bajas. Que haya problema de álabes en diferentes tipos de aeronaves, me está diciendo que se está empujando la tecnología más allá de lo razonable. Es como que aún le falta madurar.....
PD: Avisale a la mujer que murió en el 737 por el impacto de los restos de la turbina que la estadística de accidentes es muy baja.
 

Derruido

Colaborador
Y ya que estamos, en avión presidencial. USA para su presidente, el avión actual y el próximo. Sigue eligiendo aviones de 4 turbinas. Ya teniendo Boeing aviones semejantes pero de tan solo 2.

Besos
 
Sabés lo que pasa, es que cuando vos estás sobre ese avión, esa golondrina hizo verano.

Besos
PD: Por más que haya muchos más vuelos que antes, por más que digan que las estadísticas son bajas. Que haya problema de álabes en diferentes tipos de aeronaves, me está diciendo que se está empujando la tecnología más allá de lo razonable. Es como que aún le falta madurar.....
PD: Avisale a la mujer que murió en el 737 por el impacto de los restos de la turbina que la estadística de accidentes es muy baja.
Derru te quedan dos acciones para que no te pase lo de la mujer una es no volar la otra no salir de tu casa ( porque si salis por ahi se te cae un motor en la cabeza), los accidentes ocurren en todos ordenes, la aviacion comercial es el medio de transporte mas seguro( sobre todo por la gran seguridad y protocolos que esta actividad tiene hoy en dia) y sabes bien que hoy mata mas un un auto o una moto que un avion y sus motores llenos de alabes.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Derru te quedan dos acciones para que no te pase lo de la mujer una es no volar la otra no salir de tu casa ( porque si salis por ahi se te cae un motor en la cabeza), los accidentes ocurren en todos ordenes, la aviacion comercial es el medio de transporte mas seguro( sobre todo por la gran seguridad y protocolos que esta actividad tiene hoy en dia) y sabes bien que hoy mata mas un un auto o una moto que un avion y sus motores llenos de alabes.
Saludos
Eso es lo que hago.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Derru te quedan dos acciones para que no te pase lo de la mujer una es no volar la otra no salir de tu casa ( porque si salis por ahi se te cae un motor en la cabeza), los accidentes ocurren en todos ordenes, la aviacion comercial es el medio de transporte mas seguro( sobre todo por la gran seguridad y protocolos que esta actividad tiene hoy en dia) y sabes bien que hoy mata mas un un auto o una moto que un avion y sus motores llenos de alabes.
Saludos
A lo que apunto Javier, es a un mismo tipo de rotura que se viene dando en diferentes tipos de motores.
 

Derruido

Colaborador
Así y todo, en el 2017 no hubo ningún accidente aéreo de líneas comerciales en todo el mundo.

PD: este año sí, ya hubo.
Accidente es una cosa, yo hablo de roturas de turbinas. Del mismo tipo de roturas.

Besos
PD: No deberíamos mudar la discusión a otra parte?
 
Y ya que estamos, en avión presidencial. USA para su presidente, el avión actual y el próximo. Sigue eligiendo aviones de 4 turbinas. Ya teniendo Boeing aviones semejantes pero de tan solo 2.

Besos
Derru si bien el proximo son un par de 747-8 sin duda van a dar el salto en unos años a el 787-9/10 o quisas salten directo al 777-X
Saludos
 
Arriba