nico22
Colaborador
Otro que va a quedar tirado por ahí.
Otro que va a quedar tirado por ahí.
Ya con lo que se conoce es suficiente. Lo compramos para hacerle revisiones. Y solucionar problemas conocidos.Salvo que tenga algún problema secreto.
Hay que comprar un 777
Creo que todos estamos de acuerdo en que fue una mala compra..Ya con lo que se conoce es suficiente. Lo compramos para hacerle revisiones. Y solucionar problemas conocidos.
Chau avión de los 80s..
No lo vamos a extrañar.
Perdón. ¿Pero por qué debe tener su avión presidencial? Para viajar 3 o 4 veces al año fuera del país? No estoy de acuerdo. Puede viajar en primera o business o si prefiere alquilar un privado y sale mucho más barato. Y tampoco debería haber aviones presidenciales para cabotaje, debería usar el avión de la FAA que haya disponible en ese momento. No tiene sentido millones de USD de capital y de mantenimiento para 3 viajes al año. Es mi visión. Con lo que costo el B757 y todos los mantenimientos pendientes, tenes dinero para viajar muchos períodos presidenciales.Lectura amena del primer avion presidencial de USA....con frases muy actuales para nuestro ARG-01,en definitiva la Republica Argentina debe tener su avion presidencialial...
Cuatro días para llegar de los Estados Unidos a Marruecos: Roosevelt y el primer viaje oficial de un presidente en avión
En enero de 1943 tuvo lugar la Conferencia de Casablanca, donde los Aliados decidieron la estrategia para acabar con Hitler. Fue un viaje secreto, que concluyó, luego de las reuniones entre Roosevelt, Churchill y De Gaulle, con una escala en Natal para encontrarse con el mandatario brasileño...www.infobae.com
El presidente debe tener un avión presidencial; el tema es el uso, pero no un abuso como le dieron anteriores gobiernos; Creo desdeque mi punto de vista en que si se quiere tener un buen ahorro o mejor dicho generar ingresos, debería adquirir una aeronave que sea utilizado por la Fuerza Aérea y cuando se necesite se coloque todas las ornamentaciones necesarias para que el presidente lo pueda utilizar.
O sino adquirir un avión ejecutivo que llegue a Europa directo, Gulftream, Bombardier.
sigo sin estar de acuerdo. yo no hablo de personas, Y por eso en caso de viaje al exterior se alquila un buen jet privado y podrá llevar se sec privada, su custodia, traductor.Tal cual, el presidente debe tener su avión presidencial. Al margen de o impresentable de algunos presidentes que hemos tenido, hay que reconocer la investidura, lo que representa y la seguridad que debe tener en un vuelo, ya sea protocolar, o de relaciones estratégicas con el mundo. No miremos a la persona, miremos esa posición de poder. Dicho esto, no estoy para nada de acuerdo que nuestro presidente viaje en un avión de linea, mezclado con no se que pasajero, qje puede tener no se que intensión.
Entonces de nuevo , miremos la posición y no la persona. Me cae muy simpático que se mezcle con la gente pero no es lo mismo. Es la seguridad de el y de todos los pasajeros. Quizás un avión menos ostentoso, pero si que tenga alcance a Europa sin escalas.