El ex Tango 01 de presidencia Menem que duro hasta la de MM es imposible de vender y hacerlo dinero?
Según dicen se tomó como parte de pago del que se trajo.El ex Tango 01 de presidencia Menem que duro hasta la de MM es imposible de vender y hacerlo dinero
Los únicos que podrian haberlo comprado ya compraron otro... o sea nosotros...El ex Tango 01 de presidencia Menem que duro hasta la de MM es imposible de vender y hacerlo dinero?
Se lo entregó en parte de pago por el nuevo 757, el tema es que volverlo a poner en vuelo es antiéconomico para los nuevos dueños, así que están analizando su desguace y venta por partes.El ex Tango 01 de presidencia Menem que duro hasta la de MM es imposible de vender y hacerlo dinero?
Es lo que yo dije; tendría que tener un avión de uso presidencial pero en su tiempo libre operar para la Fuerza Aerea tanto llevando tropas como para LADE (vuelos charter).
El tema es que hay un avión presidencial y hay que usarlo entonces.
Si lo ponen a la venta, nadie lo compra,si lo dejan en tierra por cuatro años después va a costar una fortuna ponerlo en servicio nuevamente.
El grave error fue haberlo comprado en medio de una crisis galopante.
Ahora hay que usarlo y listo.
Concuerdo con Guillefa, un país pobre, corrompido socialmente como el nuestro, no PUEDE y NO DEBE tener aviones de uso exclusivo de Presidencia de la Nación.
Opciones hay varias, para mi humilde saber y entender, el avión para vuelos de mediano y largo radio debe ser asignado por la Fuerza Aérea Argentina. Esos aviones podrían ser Boeing B737-700/800, Embraer ERJ145, etc, que fueran configurados "espartanamente" cuando se requiere el uso Presidencial en vuelos de mediano y largo radio, o que requieran una comitiva numerosa.
Son relativamente MUY pocos los vuelos que por año requieren largo radio o comitivas númerosas.
Es un despilfarro de dinero tener un Boeing B757 o similar con dormitorio para 2 o 3 vuelos por año.
Los B737NG/ERJ145 o similares, durante el año serviran a la comunidad atraves de su operación por parte de la Fuerza Aérea Argentina.
Lo mismo para vuelos de menor distancia o comitivas, con los actuales Learjet 60 esta de sobra.
Helicopteros lo mismo, que usen lo que hay en servicio.
Tal cual, el presidente debe tener su avión presidencial. Al margen de o impresentable de algunos presidentes que hemos tenido, hay que reconocer la investidura, lo que representa y la seguridad que debe tener en un vuelo, ya sea protocolar, o de relaciones estratégicas con el mundo. No miremos a la persona, miremos esa posición de poder. Dicho esto, no estoy para nada de acuerdo que nuestro presidente viaje en un avión de linea, mezclado con no se que pasajero, qje puede tener no se que intensión.
Entonces de nuevo , miremos la posición y no la persona. Me cae muy simpático que se mezcle con la gente pero no es lo mismo. Es la seguridad de el y de todos los pasajeros. Quizás un avión menos ostentoso, pero si que tenga alcance a Europa sin escalas.
sigo sin estar de acuerdo. yo no hablo de personas, Y por eso en caso de viaje al exterior se alquila un buen jet privado y podrá llevar se sec privada, su custodia, traductor.
Otra vez sopa !!!!Se lo entregó en parte de pago por el nuevo 757, el tema es que volverlo a poner en vuelo es antiéconomico para los nuevos dueños, así que están analizando su desguace y venta por partes.
si la verdad este tema me tiene las tarlipes al plato ya.Otra vez sopa !!!!
Si Usted quiso decir Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (JEMCFFAA),por suerte el Estado Mayor Conjunto no tiene aeronaves de ningun tipo.En el caso de los helicópteros se podría traer un 407 GXI adicional para uso oficial y para uso de la fuerza, no VIP, con una configuración normal de transporte por lo cual podría ser utilizado para otros usos mientras no este ocupado para las labores de traslado de autoridades. Con respecto a viajes dentro del país podría hacerse lo mismo un un Learjet a cargo de EMCOFAA y para vuelos al extranjero hoy hay muchas empresas dedicadas a transporte VIP con aeronaves de todos los gustos y colores.
Ahora, en lo que estoy de acuerdo es si se compró el calvo remachado ese, hay que usarlo hasta que no sirva más.
Saludos.
La empresa compradora del T-01 es la empresa vendedora del ARG-01.Otra vez sopa !!!!
Preferimos que sea el Halcón Negro el que sea preservado.Obviamente tampoco se puede trasladar al MNA.
Ese tiene que seguir volando!.Preferimos que sea el Halcón Negro el que sea preservado.
Tal vez le interese a algún estanciero, digo, se me ocurre, con el precio que está el kilo de asadoObviamente tampoco se puede trasladar al MNA.