En la misma línea, pero cambiando un poco la perspectiva.-El presidente de la Nacían tuvo problemas en su viaje de regreso desde Davos
Tras su participación en el Foro de Davos, Milei regresó a la Argentina con la premisa de sancionar la ley ómnibus
El presidente monitoreó las negociaciones con la oposición durante su viaje a Suiza y se prepara para una semana complicada por el paro de la CGT, la inestabilidad de los mercados y la batalla judicial del DNU en la Corte Supremawww.infobae.com
-El avión presidencial no es un capricho, es una necesidad, un presidente no es
un turista, su tiempo es oro
-Milei si no quiere el Boeing 757 tiene un Boeing 737/500 de la AAP
y un Boeing 737/700 de la FAA, ambos con capacidad para cruzar el "charco"
con escalas, pero con el avion para llegar y salir a voluntad.
Saludosss
El tamaño y diversidad de la comitiva y su capacidad para disponer a voluntad del horario de un avión de línea también recuerda que no son pasajeros ordinarios. Como habrán corroborado tripulantes y pasajeros de ese vuelo.
Supongo que opinión similar tendrá el personal de seguridad del país anfitrión que tuvo que improvisar las medidas de seguridad ad hoc.
Felicitaciones al personal de la embajada.
Pero apuesto que el presidente mantendrá su decisión en la materia, con independencia de la evidencia que surge de esta experiencia y otras por venir.
No se trata solo de mostrar austeridad. También, incluso más, expresar en lo simbólico su entendimiento de que el Estado es el problema y no deben escatimarse esfuerzos en solucionar el problema.
Además se esfuerza por mostrarse como una persona común, que le ha servido mucho para que se identifiquen con él muchos de sus electores.
Última edición: