Se lo veía limpio, blanco y en buen estado.
Al avión!!
Blanco, duro y volando, quisiste decir?
Graves acusaciones.
Se lo veía limpio, blanco y en buen estado.
Al avión!!
Estimo que en su próxima ICM recuperará el esquema gris.El T-11 deberia estar en la II Brigada, pintado de gris y operando para la FAA junto al T-10, cuando el presidente necesite movilidad solo necesita requerirlo y la FAA lo pondra a su disposicion, lo mismo que los EMB-140 o el 737-700, es la opcion mas eficiente y racional.
En redes están a full porque el A330 de Macrón salió a las 14hs y el Lear a las 15hs y llegó primero a Rio y segundo Francia jeje.El T-11 deberia estar en la II Brigada, pintado de gris y operando para la FAA junto al T-10, cuando el presidente necesite movilidad solo necesita requerirlo y la FAA lo pondra a su disposicion, lo mismo que los EMB-140 o el 737-700, es la opcion mas eficiente y racional.
Ojalá pero...hablando del T-11 me dijeron que no,que no se repetirá este esquema actual,y si vuelva al mismo que tenia el T-10 antes.Estimo que en su próxima ICM recuperará el esquema gris.
Azúcar impalpable ultra refinadaEs harina
Nada, que perdonar, simplemente podría acarrear consecuencias.perdón
Lo voy a preguntar con discreción, quien joraka, pone la firma para la compra de estos cacharros.
Si, el 757 hace rato que no se fabrica mas.En fin el avión comprado si no me equivoco es un modelo que ya no se fabrican.
Señores de TN,esa cifra,que no sé a donde la obtienen es una parte del costo total de una Check C para un B-757 200 y otras miscelaneas que se le pondran al avion,...informen como corresponde si se van a meter en este tema.Les faltan señores de TN muchos mas miles y miles de dolares...
Estimado también creo que el costo es mayor, pero lo publicado es información oficial emitida por la AAP y la Casa Militar respecto del contrato con Commercial Jet.Señores de TN,esa cifra,que no sé a donde la obtienen es una parte del costo total de una Check C para un B-757 200 y otras miscelaneas que se le pondran al avion,...informen como corresponde si se van a meter en este tema.Les faltan señores de TN muchos mas miles y miles de dolares...
Bueno,será como Usted lo dice,Yo no les creo,no por no creer, nada más,sino por mi experiencia en Check C,esa cifra es solo revision de tren de aterrizaje,pero bueno que mas ,tal vez encontraron una oferta de Navidad.Estimado también creo que el costo es mayor, pero lo publicado es información oficial emitida por la AAP y la Casa Militar respecto del contrato con Commercial Jet.
Va a encontrar la misma información en muchos medios, porque que es un boletín oficial de prensa, en este caso el problema no es el medio sino la fuente oficial.
La cifra que destinó el Gobierno nacional para el arreglo del avión presidencial
El Gobierno de Javier Milei ha destinado, hasta el momento, 883.739 dólares para el arreglo del Boeing 757-256, más conocido como ARG -01. El aviónwww.elsol.com.ar
El Gobierno pagó más de US$ 800 mil para reparar el avión presidencial - Diario Panorama
Estaría listo para 2025. La Casa Rosada contrató a la firma Commercial Jet Inc. para revisar íntegramente la aeronave. Las tareas se realizan en Estados Unidos.www.diariopanorama.com
El Gobierno destinó casi USD 900 mil para reparar el avión presidencial: estará listo en 2025 - Diario Hoy En la noticia
La aeronave ARG-01, comprada en la gestión de Alberto Fernández, está en Estados Unidos bajo una revisión mayor. El presidente Milei espera utilizarla por razones de seguridad.diariohoy.net
El Gobierno pagó mas de US$ 800 mil para reparar el avión presidencial - Revista Enterate
La Casa Rosada contrató una empresa llamada Jet Inc para una revisión íntegra del avión para poder volver a volarrevistaenterate.com.ar
El Gobierno pagará 700 mil dólares para que el avión presidencial vuelva a volar | El Litoral
La inspección sobre el Boeing 757-256 se venció hace más de 90 días y la aeronave no puede trasladar al Presidente.www.ellitoral.com.ar
US$ 800 mil invertidos en la reparación del avión presidencial para 2025
Se ha revelado que la Casa Rosada contrató a la empresa Commercial Jet Inc. para realizar una revisión completa de la aeronave en Estados Unidos. ¿Qué implicaciones podría tener esto?www.24matins.es
No es que yo les creo, es información oficial, y creo que es confusa. Para mi los trabajos no son un Check-C, sino la aplicación de una serie de operaciones y recorridas básicas para el permiso especial de condición de vuelo mínima y hacer el vuelo ferry a USA y completar el Check-C.Bueno,será como Usted lo dice,Yo no les creo,no por no creer, nada más,sino por mi experiencia en Check C,esa cifra es solo revision de tren de aterrizaje,pero bueno que mas ,tal vez encontraron una oferta de Navidad.
Avión presidencial: el Boeing 757 ARG-01 parte a Estados Unidos para recibir el C-Check pendiente
El avión insignia de la flota presidencial, un Boeing 757 con matrícula ARG-01, partirá finalmente el 22 de octubre a las 7 rumbo a los Estados Unidos para laviacionline.com
Partió a Estados Unidos el avión presidencial para un chequeo integral: cuánto costará
Es el ARG 01 que compró Alberto Fernández. Desde el 24 de junio estaba sin volar.www.clarin.com
Esto de escribir en un foro si o si se polemiza sin querer,pues este avion no guarda ningun interes en mi en absoluto.No es que yo les creo, es información oficial, y creo que es confusa. Para mi los trabajos no son un Check-C, sino la aplicación de una serie de operaciones y recorridas básicas para el permiso especial de condición de vuelo mínima y hacer el vuelo ferry a USA y completar el Check-C.
Son cuestiones excepcionales como los trabajos que permitieron al ex T-01 volar a usa para su desguace. No es una autorización de retorno operativo, sino condición especial de vuelo de un punto al otro.
Varios de los trabajos contratados son parte del Check-C pero no es todo el trabajo para dejarlo operativo nuevamente.
Viaje termal (termo).El T -11 en Paraguay.