Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bueno, mi conjetura no estaba tan errada, si se confirma lo tomo como un avance, la tripulación del avión presidencial debe ser de la FAA, ahora a pintarlo decentemente de gris....
Para que lo quiere gris Coronel?,si adentro la configuracion es para un Jeque Arabe.Si lo pintan de gris,que le pasen la motosierra a todo ese despampanante lujo que no condice con los tiempos de nuestro empobrecido pais,que lo vacien todo y que le pongan configuracion de maxima densidad para transporte de tropa y que compren un kit de asientos tipo cama para cuatro o cinco pax,para el presidente.
Si no sacan el lujo,lo deben dejar asi como está o que le agreguen mas dorado por afuera,ya que tiene tanto por dentro.
 
Pero no es lo mismo volar B-737 700 que B-757 200,sigo sin entender nada de nada.
Si es asi por volar un Boeing,que vuele entonces B-52 que es Boeing tiene dos planos y le sobran seis motores,o un B-787 total todos son Boeing y tienen dos motores.
Recordemos que el B757 es en su versión militar el C-32 o Air Force Two, el avión del Vicepresidente y la Primera Dama en USA.....y si colaborando con Argentina se han entrenado pilotos de la FAA...
 
Para que lo quiere gris Coronel?,si adentro la configuracion es para un Jeque Arabe.Si lo pintan de gris,que le pasen la motosierra a todo ese despampanante lujo que no condice con los tiempos de nuestro empobrecido pais,que lo vacien todo y que le pongan configuracion de maxima densidad para transporte de tropa y que compren un kit de asientos tipo cama para cuatro o cinco pax,para el presidente.
Si no sacan el lujo,lo deben dejar asi como está o que le agreguen mas dorado por afuera,ya que tiene tanto por dentro.
Jajajajajaj, por lo menos para que parezca mas decente, sacar todo el lujo no es problema, y kit de asientos se consiguen hasta usados, lastima que no estamos al mando,,,
 

me262

Colaborador
Buenas tardes

en BLC Streams


Se observa el empenaje del ARG-01 frente a un hangar en KMIA

Estimado hay varias instalaciones de mantenimiento certificadas en el área de Miami, algunas de las empresas especializadas mas conocidas en mantenimiento, reparación y revisión (MRO) que realizan este tipo de inspecciones en MIA son:

ST Engineering Aerospace, uno de los proveedores más grandes del mundo de servicios MRO.

Aeronautical Engineers Inc. (AEI) que es conocida por la conversión de aviones de pasajeros a cargueros, también ofrece servicios de mantenimiento pesado, incluidos Check C y Check D para Boeing 757.

Lufthansa Technik Component Services (LTCS) muy conocida por sus operaciones en Europa, tiene una base importante en Miami.

Amerijet International Inc. tiene su propio centro de mantenimiento en Miami, donde realizan trabajos de mantenimiento pesado en su flota de cargueros, que incluye los Boeing 757, y realizan mantenimiento para terceros.

FEAM Maintenance/Engineering (Federal Express Aviation Maintenance) ofrece una variedad de servicios de mantenimiento pesado y ligero, incluidas las inspecciones Check C, tiene una fuerte presencia en MIA y son conocidos por trabajar con aviones como el Boeing 757.

Turkish Technic, tiene capacidad MRO en Miami para aeronaves Boeing.
Ofrecen desde mantenimiento de rutina hasta revisiones pesadas...

Saludos.
 
Estimado hay varias instalaciones de mantenimiento certificadas en el área de Miami, algunas de las empresas especializadas mas conocidas en mantenimiento, reparación y revisión (MRO) que realizan este tipo de inspecciones en MIA son:

ST Engineering Aerospace, uno de los proveedores más grandes del mundo de servicios MRO.

Aeronautical Engineers Inc. (AEI) que es conocida por la conversión de aviones de pasajeros a cargueros, también ofrece servicios de mantenimiento pesado, incluidos Check C y Check D para Boeing 757.

Lufthansa Technik Component Services (LTCS) muy conocida por sus operaciones en Europa, tiene una base importante en Miami.

Amerijet International Inc. tiene su propio centro de mantenimiento en Miami, donde realizan trabajos de mantenimiento pesado en su flota de cargueros, que incluye los Boeing 757, y realizan mantenimiento para terceros.

FEAM Maintenance/Engineering (Federal Express Aviation Maintenance) ofrece una variedad de servicios de mantenimiento pesado y ligero, incluidas las inspecciones Check C, tiene una fuerte presencia en MIA y son conocidos por trabajar con aviones como el Boeing 757.

Turkish Technic, tiene capacidad MRO en Miami para aeronaves Boeing.
Ofrecen desde mantenimiento de rutina hasta revisiones pesadas...

Saludos.
Hola, excelente info, gracias

por lo que puedo ver , seria en plataforma frente a Amerijet
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 
Me parece que no,es muy antiguo,y antes no habia una politica de preservar aviones para el futuro.
Gracias, pero debe tener como 75 años, DC 3 ?
Ignoraba que no existía una política para preservación, muchas gracias por la data
Buen fin de semana
Nuevamente gracias
 
Arriba