S
SnAkE_OnE
No....eran de origen israelies....los equipos nombrados tambien fueron entregadas las claves al enemigo.
Lince y Candado son los nombres clave de las centrales Tadiran entonces? muchas gracias!
No....eran de origen israelies....los equipos nombrados tambien fueron entregadas las claves al enemigo.
Yo te diría que esa es la punta del hilo que tomes primero. Ellos saben bien donde estaban, que día y a que hora.No dice nada de donde estaba la patrulla ni en que dias ocurrio esto
Sí Willy ya lo intente pero no se acordaba. De todas maneras en lo que yo estaba interesado era en el sistema de cifrado de los mensajes de los comandos argentinos para así evitar la inteligencia británica. Gracias a Drupi se que el GOE utilizar unas modernas radios con capacidad de transmisión a ráfagas. Pero si no me equivoco los comandos del ejército y los Comandos anfibios utilizaron radios normales así que primero tendrían que codificar el mensaje y luego pasarlo a morse. Un saludo.Yo te diría que esa es la punta del hilo que tomes primero. Ellos saben bien donde estaban, que día y a que hora.
Comparto totalmente.-yo lo veo al reves estimado...
te mando un abrazo.
tenes el link que habla sobre el tema?Forces Reunited
EXCELENTE!, seria muy interesante leerlo.No pero lo busco