Impresionante! Muchas gracias a los dos por unas explicaciones con tanto detalles. Se agradece.
No,nunca operamos en morse.Si ,habiamos tenido algunas coordinaciones previas al despliegue con "chasquidos" o simples pulsos de emision cortos,instantaneos, para saber si estabamos operando sin modular...es decir si estabamos vivos,sin modular y delatar la posicion temiento una triangulacion del emisor.
Es muy vaga la informacion suministrada por el SAS en el post de referencia.
Me parece que si hubiera existido esa informacion o comentario de un miembro del SAS,...me parece que se trataria de las capacidades del Sistema GRINEL empleado por la FAA en vehiculos ECAA (Equipo Control Aereo Avanzado), en la BAM CONDOR,BAM MALVINAS y con el Cdo de la FAS y Bases de la Patagonia.
Las caracteristicas y capacidades del GRINEL fueron explicadas en el post adjuntado por mi.
No,nunca operamos en morse.Si ,habiamos tenido algunas coordinaciones previas al despliegue con "chasquidos" o simples pulsos de emision cortos,instantaneos, para saber si estabamos operando sin modular...es decir si estabamos vivos,sin modular y delatar la posicion temiento una triangulacion del emisor.
Es muy vaga la informacion suministrada por el SAS en el post de referencia.
Me parece que si hubiera existido esa informacion o comentario de un miembro del SAS,...me parece que se trataria de las capacidades del Sistema GRINEL empleado por la FAA en vehiculos ECAA (Equipo Control Aereo Avanzado), en la BAM CONDOR,BAM MALVINAS y con el Cdo de la FAS y Bases de la Patagonia.
Las caracteristicas y capacidades del GRINEL fueron explicadas en el post adjuntado por mi.