Alejandro Amendolara
Colaborador
Creo que quedarse con lo que sabemos es algo igual que contar la Historia del BIM5 como "la sabemos", hay mucho por indagar, yo tengo correspondencia asidua con varios Britanicos entre ellos Dos Ingenieros Reales y lo poco que pude por ahora hablar de este tema es que SI habia Ingenieros en el Grupo, si bien estos amigos operaban como Ingenieros en San Carlos sabian de algunas cosas, ambos regresan a Gran Bretaña y uno de ellos vuelve a Malvinas en el 83 que es con quien mas hablo
Al no estar clara de donde y como realmente se dió la orden que es lo principal contando sobre todo fechas, entramos en una nebulosa, de lo que estoy bastante seguro es que pasaron varios dias en las Isas Kidney por temas logisticos y de Info que les faltaba, llama mucho la atención la diversidad de componentes y lo heterogéneo del grupo, la misión al parecer ya no reviste mayores dudas en lo general
1º ataque de distracción
2º pase de la fuerza principal
3º destruccion del ITB
el escape despues de destruir el lanzador tambien llama la atención porque hace tiempo habia leido que los extraía un submarino pero las playas y sectores aledaños estaban minados, pero despues circuló la info de que tenian un lugar para esconderse y/o meterse en el Pueblo con ayuda de miembros del SAS que ya estaban como civiles dentro de Puerto Argentino, Fantasia o Subestimación...no se, pero de que les quedó grande el Traje es evidente.
Por favor, especifique las fuentes de donde dice "haber leído" lo que afirma o "supone".
Si comenzamos con "especulaciones" y/o "suposiciones" sin referencias concretas, o relatos de "fuentes anónimas", o bibliografía que no se identifica, no llegaremos a nada en limpio, y la única "nebulosa" será la que Usted genere.
Saludos