Hola:
Siguiento el comentario de las maquetas habia un Mirage 50 biplaza modificado de un M-2000....
Siguiento el comentario de las maquetas habia un Mirage 50 biplaza modificado de un M-2000....
Red_Star dijo:Personalmente lo encuentro muy chico para ser algún aparatejo electróptico como en los Block 60... demonios, enredos y más enredos, sospecho que vamos a joder con el grano del MLU por unos buenos días.
Saludos
Nicanor_Chile dijo:y dejando de lado mi tactica de hacerme el de las chacras
Algo que he venido repitiendo hasta el cansancio... ademas con la cantidad1) Los F-5 por lo menos tienen hasta el 2015 ya que es mucho lo invertido en ellos
Ya pues, reemplazo para el condor y los beechcraft entonces 8)2) La FACH esta poniendo su enfasis en la guerra electronica mas que en los misiles y bombas, que para el barrio sobra y sobra (notese que no dijo basta y sobra).
que duda puede caber de eso, ya van hartos años con DASH y PIV.3) Los F-16 son definitivamente de otra categoria en comparacion al Tigre III pero que en la "pelea a cuchillos" siguen siendo los "choros del norte"
Refiriendose a los Vipers o a los F-5?4) Confirmo AIM9 J y M, tambien Python IV (confirmo que aguanta 57 G), del Derby sólo una sonrisa picara y me dijo que "no por ahora"
Es lo que muchos entienden... pero hay que ver si se referia en exclusiva5) Sobre los AIM-120 AMRAAM y JDAM para los F-16 me respondio "no por ahora" (con cara de en camino), Opher y Lizard confirmadas.
Aca no le veo mucho sentido, estan confirmados los 18 aviones por los CJ6) Acá vino lo bueno, le pregunte por la baja de lo Panteras y donde llegan los restantes MLU, me dijo que hasta donde sabia no eran 18 sino 16 los MLU y que todos venian a Antofagasta, Punta Arenas se queda sólo con los A-37, le pregunté el por que y me cambio tema ya que es una cuestion institucional.
Descartemos la opcion de los F-5 LIFT que postulamos de los F-5 ROCAF...7) Sobre el LIFT nada aun pero que el HAWK le encanta pero que era muy caro, además que es un avion de combate para él, mas que un entrenador.
Yo creo que la pregunta definitiva, que puede cambiar muchas de las respuestasSi recuerdo mas (y si el servicio secreto no me detiene) les cuento más
Hoot dijo:El pod no me cabe dudas que es Litening... por que se cuida con especial esmero
la parte delantera, al igual que con los damocles de los SEM por ejemplo.
Las dimensiones son las esperables ademas del Litening.
lo unico extraño es la posicion en el caso del MLU, que esta en
5L y no en 5R donde es tradicional verlo.
fidaeextra dijo:Hola:
y con respecto al brote de acne del 722, en el desfile del miercoles 21 de marzo, este avión estaba sanito....