Con respecto a Malvinas, sé que hubo problemas serios en fase de minado,
Sep. Terminales, diría.
Con respecto a Malvinas, sé que hubo problemas serios en fase de minado,
Sep. Terminales, diría.
Hasta donde se, ninguna de las dos cosas. Lo poco se uso en PA y alguna por otro lado.
Ya que el thread es del ARA San Luis y salieron con este tema de las minas en MLV hace unos años me comentaba su comandante que, entre las órdenes brillantes que recibiera durante la patrulla de guerra, una lo hacía pasar por una zona (frente a PA, la mencionada en los posts anteriores) supuestamente minada para dirigirse en busca del HMS Sheffield y de los buques que lo auxiliaban. De las minas se enteró al regresar...
Bueno, la felicidad producto de la ignorancia es impagable:yonofui::sifone:
Una muestra mas de la garrafan deficiencia en inteligencia que se vio a lo largo de la Guerra. Si esto paso dentro de la misma ARA, no quiero pensar lo que era a nivel interfuerzas... :banghead:
Mario, es que mucho de esto que pasa hoy, significa que "ya nos pasó, y no aprendimos nada".
Negarlo sería sí, de ignorantes.
Ya lo dije mil veces, para aprender necesitamos perder vidas y que corra sangre
Ya paso una vez y no se aprendió (caso Cromagnon)
Y porque te crees Fede, que se me revuelve el estomago... :banghead:
Abrazo!
Perdon, pero no fue uno de los buques de la RN la que atravezo el estrecho para ver si esta minado ?
Una muestra mas de la garrafan deficiencia en inteligencia que se vio a lo largo de la Guerra. Si esto paso dentro de la misma ARA, no quiero pensar lo que era a nivel interfuerzas... :banghead: