Sólo hay dos comentarios, y no es reflejo de nada. Una sola persona no representa nada.
Volviendo al tema de quien podría ser el MinDef, esto decía el Clarín de hoy:
Luego aparecen candidatos "multitasking": kirchneristas que aspiran a quedarse, con buenas probabilidades. Es el caso de Aníbal Fernández, que suena para Trabajo o Defensa, o para seguir en Interior. O el de Felipe Solá, que podría ir a un nuevo Ministerio de Medio Ambiente.
Y esto decía el portal de noticias 30noticias:
http://www.30noticias.com.ar/despachos.asp?cod_des=62253&ID_Seccion=17
Los confirmados para continuar son Alberto Fernández, Jorge Taiana y Alicia Kirchner.
Se van seguro la ministra de Defensa Nilda Garré, ya que no están conformes con su gestión y la senadora no tiene con ella buena relación (…)
(…)Otro que está en el limbo es Aníbal Fernández. "Yo estoy tranquilo. Si no me ofrecieron integrar ninguna lista de diputados y no me han llegado señales adversas, quiere decir que puedo continuar aquí o en otro puesto", confió que dijo uno de sus íntimos.
"Si hay algo que tiene el presi, es el reconocimiento por el acompañamiento. Y a mi nada me han dicho en contrario", deslizó Aníbal.
En un momento se señaló a este Fernández parlanchín para el Ministerio de Trabajo. "Sería un lugar ideal para el", expresó un actual miembro del gabinete. Pero no se descarta tampoco que Carlos Tomada pueda seguir al frente de una cartera tan conflictiva. En estos difíciles años ha piloteado muy bien la relación con los sindicatos y las empresas.