Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

y que estos formen a los tecnicos de la FAA...si ya la capacidad esta, que se dejen de joder

S

SnAkE_OnE

para que? un tecnico con capacidad y experiencia de empresas comerciales calificado...es lo que necesitan enseñar en la FAA, si son para LADE , no son para Parana

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que pasa es que al tratarse de un avion que va a ser usado por el estado, me pa que necesitas tener ciertas calificaciones a la hora de formar tus tecnicos mas alla de una capacitacion simple, eso o contratan a todos los que trabajaron con los 340 ... que tampoco seria nada descabellado en la Argentina

S

SnAkE_OnE

eso me pareceria bastante mas logico, los pilotos de la FAA y tecnicos tercerizados..la idea seria ir desprendiendose la FAA de a poquito de lo que realmente jode de LADE que es mas la parte tecnica que el vuelo per se, que les ayuda a muchos pilotos a sumar horas

Guitro01

Es que en realidad Fede, Lade lo que jode es justamente eso, recursos y mano de obra muy calificada, si se llega a avanzar en el viejo proyecto de ponerlas en la orbita de transporte, con el presupuesto original que se destina a aviacion de fomento, seria un gran avanze, ya que siempre LADE termina absorbiendo muchos mas fondos de los que se presupuestan cada año.

¿Como funcionan las lìneas aèreas que estàn adscriptas a su Fuerza Aèrea?

En ecuador TAME (Transporte Aereo Militar Ecuatoriano)

Es una entidad del sector público adscrita a la Fuerza Aérea Ecuatoriana, con autonomía administrativa y financiera.Opera aviones tales como el A-320 y E-190

A pesar de su apariencia, son pilotos militares.

En Colombia SATENA

SATENA funcionaría como establecimiento público, con personería jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio de Defensa Nacional. En 1968 era una dependencia de la FAC. Opera mayormente ERJ-145 (que reemplazaron a los F-28) y D0-228 que reemplazaron a los C-212

Guitro01

Con todo el respeto del mundo Sebastian, pero no son justamente dos paises a los que me quisiera parecer, desde mi humilde opinion.

Guitro01

La verdad Violador es que no me quiero parecer a ningun pais, ya que las imitaciones son simpre malas, yo aspiro a ser Argentina y nada mas ... pero bueno, cada uno es libre de imitar a quien quiera.

Guitro01

tinchow dijo:
Ya somos Argentina, un país único e irrepetible (menos mal, diría yo).

jajajaja:D :D :D :D :D ... si pero aun hay algunos que se quieren parecer a Francia, EE.UU o incluso Colombia o Ecuador:eek: :confused: :confused: :confused: :mad: :mad: :mad:

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
La verdad Violador es que no me quiero parecer a ningun pais, ya que las imitaciones son simpre malas, yo aspiro a ser Argentina y nada mas ... pero bueno, cada uno es libre de imitar a quien quiera.

Te vi en varias oportunidades defendiendo y comparando el modelo de lo que se quiere en defensa en Argentina con Suecia, o no?.

Y aca lo mismo, tomar caracteristicas positivas de otros paises no te hace perder tu identidad.

Saludos,
Hernán.

Guitro01

No, vos seguro te referis a la PDNP que se asimila mucho al sistema de defensa territorial Finlandes, el cual yo creo que es bastante compatible con lo que nosotros podemos pagar ... no por esto yo quiero se Finlandia o Suecia

S

SnAkE_OnE

quien dice que podemos pagar realmente y que no? hay que sacarse de una buena vez de la cabeza de que Argentina es un pais pobre...pobre de administracion adecuada y planes concretos a futuro , eso seguro...pero de lo demas , nada q ver

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
No, vos seguro te referis a la PDNP que se asimila mucho al sistema de defensa territorial Finlandes, el cual yo creo que es bastante compatible con lo que nosotros podemos pagar ... no por esto yo quiero se Finlandia o Suecia

¿Acaso alguien dijo que nosotros queriamos/debiamos ser Ecuador?