S
SnAkE_OnE
si hay que salir con los parches tan urgentes...estamos peor de lo que pensamos
Comrade dijo:9.178 millones son algo asi de 2.900 millones de dolares.
Sumando 800 millones para "Recuperar la capacidad operativa" nos da un presupuesto bastante mas respetable
ergo... no tenemos capacidad operativa.Garré: "Recuperaremos la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas"
VioladorDeLaLey dijo:¿Esos 800 de donde salen? Ahí no veo nada de eso, dice que 400 (u$s126 millones) para recuperar capacidad operativa, pero que salen de los 9178
Saludos,
Hernán.
Es que una cosa es la DNP finlandesa y otra la vercion planteada por la ministra o sus acesores, lo cual entre todo el revoltijos que se hacia con respecto a la nueva politica de defensa ncional, se pretendia plantaer esa vercion para abaratr costos y dar de baja capasidades sin remplazo y aletargar la compra de material nuevo, justificando esto con que hoy en dia no hay hipotesis de conflictos con los paises limitrofes y por eso se debe llevar a cabo segun la vicion de la ministra y el ¿presidente? si se quiere una defensa no probocativa, es decir fue un planteo para esquivar el bulto del verdadero problema de material de las FFAA y la disparidad o desequilibrio militar con nuestros vecinos, por suerte parece q esto quedo descartado y ahora tenemos el engorroso plan ejercito 2025.Pinguin dijo:Guitro vos queres defensa a lo Finlandia y con material de Senegal o cualquier pais intracendente de centro africa. O sera que la gorda Garre quiere una DNP como Finlandia... PERO EL QUESO FINLANDIA! Porque con su "trabajo" de saboteadora mas que Finlandia ya somo Gruyere jajajajaj!
Incredulos saludos mi estimado Guitro.
huy, q no se les ocurra recuperar los deltas x dios.pulqui dijo:Me parece que no violador. Por un lado, se pide un aumento del presupuesto del 41% y a su vez una partida adicional de 800 mill. De esta partida, 400 mill. son para recuperar capacidad opertiva.
Yo lo entiendo así.
pulqui dijo:Me parece que no violador. Por un lado, se pide un aumento del presupuesto del 41% y a su vez una partida adicional de 800 mill. De esta partida, 400 mill. son para recuperar capacidad opertiva.
Yo lo entiendo así.
SnAkE_OnE dijo:sin ir a 1 nuevo...1 millon de euros cada Leo2A4 chileno
federicobarbarroja dijo:En materia de defensa amigo Pulqui, que haces con esa plata? un tanque vale 7 millones de euros, que podes recomponer?
saludos.