CONDORPLT dijo:Pulqui, yo creo que acá hay un error conceptual: No todos presentan proyectos caóticamente, sino que se presentan necesidades (en el Ea se llama ficha FROT - Ficha de Requerimiento Operacional y Técnico), y la Dirección de Evaluación Técnica de cada Fuerza, los convierte en proyectos que se elevan al EMCO (luego de una cuidadosa selección), y estos al Min Def.
Respecto a los proyectos UAV (que coincido, en este caso que habiendo proveedores civiles como Yarará, tendrían que tener prioridad), son proyectos que tienen más de 20 años en la Fuerza, cuando el sistema funcionaba de otra manera...
Saludos
VioladorDeLaLey dijo:los z11 chinos los pidio el ejercito? mmm
CONDORPLT dijo:Pulqui, yo creo que acá hay un error conceptual: No todos presentan proyectos caóticamente, sino que se presentan necesidades (en el Ea se llama ficha FROT - Ficha de Requerimiento Operacional y Técnico), y la Dirección de Evaluación Técnica de cada Fuerza, los convierte en proyectos que se elevan al EMCO (luego de una cuidadosa selección), y estos al Min Def.Saludos
no entiendo primero quiere a las FFAA operativas, despues modernas, una gran diferencia a nivel econoimico, lo unico medianamente modrno son los y los A-4r y los AT-63 y capaz las meko y hasta ahy nomaspulqui dijo:Garré: "Recuperaremos la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas"
"Queremos Fuerzas Armadas modernas y organizadas", dijo la funcionaria, tras una reunión con el presidente Néstor Kirchner.
Guitro01 dijo:No el ejercito solicito helicopetros medianos, y se tomo la desicion politica de que se debian fabricar aca
The Chinese helicopter industry faced a major crisis in the early 1980s, when a number of development and co-production projects were abandoned due to financial reasons. Jingdezhen-based China Helicopter Design Institute proposed a lightweight utility helicopter with relatively less complexity and difficulties as the first step to build an indigenous helicopter R&D capability.
pues yo al z11 si le pongo las fichitas... es mucho mejor de lo que tenemos.
Guitro01 dijo:Primero no era que habia que postear en castellano? .. y que tiene que ver que haya tenido unos problemas en los 80 ... de aquellos dias a hoy pasaron mas de 27 años ... casi nada no?
Y por ahora los unicos que han aceptado ensamblar aunque sea aca son los chinos
SnAkE_OnE dijo:ok, sorry
el tema que el z11 no es semejante a un a109... quizas este ultimo es semejante a un phanter o un bk117.pues yo al z11 si le pongo las fichitas... es mucho mejor de lo que tenemos.
en las condiciones en relacion al A-109A es mejor por 2 cosas...vuela x 2 mangos y es nuevo
el "huevo" no tiene no tiene altura ni potencia ni capacidad de carga que el z11 (un asiento mas... GUAUUUU!! que capacidad de carga!! ), aun asi, a nivel costo, estoy seguro que le gana (4 millones?? lo dudo y mucho!!!, pienso que se refiere al costo final con el ensamblaje y maquinaria)., NADA mas y mejor al Hughes 500D/E??? a MI parecer NI en pedo
pues no lo se... tendremos que discutirlo con alguna cerveza con pochoclo.y sabes muy bien que te lo digo tanto a vos como a Fer con la mejor onda
tanoarg dijo:pues no lo se... tendremos que discutirlo con alguna cerveza con pochoclo.
un abrazo